Lista de productos por fabricante BABY JOGGER

No hay nada más importante que la seguridad de los niños y esa es la razón por la que Baby Jogger se asegura de que sus cochecitos cumplan o sobrepasen todas las normativas establecidas en cuanto a seguridad y materiales por la American Society for Testing and Materials (ASTM) y TUV EN-1888, cuyas guías de certificación son de las más estrictas del mundo.

Desde hace casi tres décadas, Baby Jogger no ha dejado de ser una marca de referencia. Sus cochecitos son algunos de los de mayor calidad del mercado, con la seguridad y el servicio al cliente como sus más altas prioridades. Su experiencia y normas de calidad han convertido a Baby Jogger en sinónimo de calidad, seguridad y refinamiento, que es lo que se espera de el líder de su categoría.


Baby Jogger es el principal diseñador y fabricante de cochecitos de alto rendimiento para correr y coches todo terreno. La Compañía Baby Jogger se enorgullece de su compromiso con la excelencia y dedicación para crear el mejor producto para sus necesidades familiares.

Más
Hay 26 productos.