Lista de productos por fabricante Bumbo

Durante más de una década, hemos ayudado a que los más pequeños se sientan por su cuenta, que den el paso a los lugares que todavía no pueden llegar y construir su confianza a medida que adquieren independencia y alcanzar importantes del desarrollo hitos. Nuestros productos resuelven todos los días de crianza desafíos, fomentando al mismo tiempo la exploración del niño, los padres y la interacción del niño y el tiempo en familia.

En 2005, formamos una organización sin fines de lucro para ayudar a los desfavorecidos y los niños con necesidades especiales en nuestro propio patio trasero. Desde entonces, hemos donado una porción de las ganancias de cada compra de productos para bebés Bumbo hecho en todo el mundo en la comunidad.


A través de nuestra Bumbo Cares programas, hemos ayudados a más de 1.200 niños, hemos tocado las vidas de más de 15.000 estudiantes de las escuelas locales, y nos ayudó a decenas de miles de personas en nuestra comunidad en general. Pero, todavía hay más trabajo por hacer.

Más