Lista de productos por fabricante BEABA

Desde el momento de su creación en 1989, BÉABA sedujo de inmediato a las madres que buscaban productos de calidad fáciles de usar, verdaderamente innovadores, y que mostraran líneas contemporáneas.

Cuando la empresa francesa lanzó el Babycook®, escribió una nueva página en el universo de la puericultura. BÉABA es experta en conceptos innovadores, con diseños siempre inéditos, formas ergonómicas, colores que iluminan o despiertan ternura.

Cada problema tiene una solución BÉABA, algo que fascina a las madres ya que por fin se sienten comprendidas. La vocación de BEABA se basa en escuchar a las mamás y en la importancia del bienestar del bebé, teniendo en cuenta las dimensiones de seguridad, funcionalidad y ergonomía.

Facilita la vida diaria de los padres para que puedan consagrar más tiempo y amor a su bebé. Revoluciona el sector tan tradicional de la pequeña puericultura y proporciona a las mamás de hoy en día toda una gama de productos que no sólo son innovadores en el aspecto tecnológico y de concepto, sino que también resultan vanguardistas por sus diseños y colores.
Más
Hay 48 productos.