Lista de productos por fabricante NEONATO

Neonato nace al final de la década del 90, y es inmediatamente una revolución en el panorama de los productos para recién nacidos.

La suya es una visión no convencional que introduce en el mundo de la infancia el imprinting de la alta moda y propone diferentes estilos, colores y diseños, para dar vida a una línea completa de productos de calidad, exclusivos y de estilo fashion.



Neonato nace al final de la década del 90, y es inmediatamente una revolución en el panorama de los productos para recién nacidos. La suya es una visión no convencional que introduce en el mundo de la infancia el imprinting de la alta moda y propone diferentes estilos, colores y diseños, para dar vida a una línea completa de productos de calidad, exclusivos y de estilo fashion.



En pocos años Neonato se impone rápidamente en los mercados mundiales, gracias a la calidad de sus productos Made in Italy y al hecho de saber observar las nuevas tendencias de estilo y tecnología para adaptarse al estilo de vida de las mamás de hoy en día y de sus niños. Es así que Neonato consiguió crear a su alrededor un mundo exclusivo a cinco estrellas, moderno y siempre actual.

Más