Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Izaskun M. (Barakaldo, España) el 03 Dic. 2017 :

(5/5) 

Por Alejandro G. (Madrid, España) el 21 Nov. 2017 :

(5/5) 

Mochila Hipopótamo de SKIP HOP Materiales de buena calidad. Tamaño razonable incluso...

Productos y artículos de paseo para bebés

En Carlitos podrás encontrar todo tipo de artículos y productos relacionados con el paseo del bebé. Podrás comprar un sin fín de objetos que te ayudarán a la hora de hacer pequños y grandes paseos con tu bebé. Tenemos una gran selección de sillas de paseo y accesorios para facilitarte el paseo y la organización del mismo. Además en este apartado también encontrarás productos para cuando tu niño se empiece a hacer algo más mayor, cómo mochilas infantiles o patinetes para sillas de paseo.
Hay 136 productos.

¿Qué beneficios tiene salir de paseo con tu bebé?



Sacar a nuestro bebé de paseo es una práctica totalmente recomendada para hacer a diario. Uno de los principales motivos es la luz del sol (nunca directamente), que fortalece el sistema inmunológico del bebé y favorece el crecimiento. Aprovecha las primeras horas de la mañana y las últimas del atardecer.

El aire puro también hace que nuestro bebé esté más saludable. Llévalo por zonas verdes, alejadas del tráfico y del ruido. La oxigenación le abre el apetito al bebé, le relaja y le ayuda a que su sueño sea más profundo y reparador.

¿Qué precauciones debemos tomar a la hora de pasear con un bebé recién nacido?



Pasear con nuestro bebé es una costumbre muy saludable y recomendable desde el día en que el bebé sale del hospital. Pero debido a que los primeros días del bebé son muy delicados es importante tomar ciertas precauciones. Con precaución y sentido común se puede pasear con un bebé recién nacido a casi todas partes.

Siempre que saquemos a la calle al recién nacido es recomendarle cubrirle la cabecita, ya se invierno o verano le cubriremos la cabecita, tanto en invierno como en verano.

Llevar una mantita extra por si refresca es importante y evitar que el sol le dé directamente sobre el bebé. Si vas a realizar alguna visita, evita que las personas con gripe o resfriados puedan estar en contacto con el bebé.

Procurar pasear por zonas tranquilas con poco tráfico y poca contaminación. Por eso son prefectos los parques y avenidas. Evita las aglomeraciones, los bebés pueden sobreexcitarse.

Evitar entrar con el bebé en locales muy concurridos, y no llevarle a lugares excesivamente ruidosos.

Recuerda que si el bebé está bien de salud y tu médico no indica lo contrario, salir de casa a pasear es muy beneficioso para él y para vosotros, ya que así conseguimos romper el aislamiento que muchas veces sufrimos durante el embarazo.

¿Qué necesitamos llevar cuando salimos de paseo con nuestro bebé?



Antes de salir de casa a pasear con tu bebé es importante que lleves todo lo que te pueda hacer falta, para no interrumpir el paseo.

  • Aunque la sombrilla del cochecito protege bien del sol, es importante que lleves crema protectora infantil o una sábana muy fina para protegerle o una muselina, al igual que un gorrito de tela.
  • Es importante llevar una chaquetita o una mantita por si empieza a refrescar.
  • Juguetes, sonajeros o mordedores que le entretengan por el camino y estimulen sus sentidos.
  • Todos los productos para el aseo del bebé, el cambiador, las toallitas húmedas, la cremita y  los pañales.
  • El biberón con el agua, intenta que bebe con más frecuencia que en casa.
  • Biberones con reserva de leche (si se ha optado por la lactancia artificial), pero no los lleves hechos! Debes prepararlos en el momento previo a dárselos.
  • No te olvides de llevar una toalla grande para que el bebé pueda gatear o jugar en el suelo.
  • Acuérdate de llevar siempre en tu silla de paseo el plástico de lluvia.