Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Angela T. el 15 Ago. 2017 :

(5/5) 

Bañera Plegable Flexi Bath de Stokke me ayudaron en todo lo que necesite. Recomendado 100%

Por Lia N. el 14 Ago. 2017 :

(5/5) 

Parque de Jardin de Baby King me llego rapidismo a mi casa y en condiciones perfectas

Comprar Chupetes para bebés online

Comprar chupetes para bebes online. Chupetes de todos los modelos para bebe. Chupetes personalizados, ideal para regalo de recién nacido. Abraza tu chupete de el bebe aventurero.

Ventajas de usar chupete para bebés

Utilizar chupetes de bebés tiene numerosas ventajas para nuestros hijos, siempre que los utilicen hasta la edad oportuna y no creen una dependencia de ellos hasta una edad tardía.

Una de sus ventajas es que crea un efecto tranquilizador para nuestros bebés, ya que provoca un efecto placentero en ellos que les permite descargar sus tensiones.

También es bueno que lo utilicen durante los meses de lactancia, debido a que no todas las madres pueden ofrecer el pecho en todos los momentos el los que el bebé quiera succionar.

Los chupetes de bebé son de gran ayuda en niños que tienen cólicos o bebés que no son muy tranquilos. Además, los chupetes han sido señalados como un factor que disminuye el riesgo de muerte súbita, por lo que es recomendable colocárselo a la hora de acostarlo.

¿Hasta que edad se puede usar un chupete?

No existe una edad exacta a la que los niños deben de dejar el chupón, ya que cada bebé es un caso distinto. Cada niño crea una dependencia con su chupete a su manera, por ello no hay una fecha clave para dejarlo.

Por lo general, se recomienda que los bebés dejen de utilizarlo a la edad de dos años. Es importante saber equilibrar estos dos factores: que al bebé no le suponga un problema muy grande abandonarlo, ni que se haga mayor y siga con él. Por ello, es importante la psicología de los padres para ayudarle a superar la dependencia del chupete de la mejor forma posible.

Precio de las fundas de chupetes de bebé

En nuestro catálogo puedes encontrar numerosos artículos que funcionan como accesorios para chupetes de bebé. Son productos baratos, que ayudan al bebé a acomodarse al chupete y crear un vínculo con él.

Uno de los productos destacados es un abrazachupetes, que ayuda a tu bebé a coger con más facilidad el chupete, tiene un precio de 12€. Además, tenemos muchas fundas para guardar chupetes. La funda de chupetes más barata que tenemos es la Denim Baby, que cuesta 9,90€.

Marcas chupetes

En CarlitosBaby trabajamos con distintas marcas para todos nuestros productos para garantizar una buena calidad y que nuestros clientes puedan comprar chupetes entre los distintos productos que podemos ofrecer. Para este catálogo, tenemos artículos de las siguientes marcas:

  • Pasito a Pasito
  • El Bebé Aventurero