Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Izaskun M. (Barakaldo, España) el 03 Dic. 2017 :

(5/5) 

Por Alejandro G. (Madrid, España) el 21 Nov. 2017 :

(5/5) 

Mochila Hipopótamo de SKIP HOP Materiales de buena calidad. Tamaño razonable incluso...

Gimnasios y alfombras para bebés

Gimnasios y alfombras para bebés. Perfectos para estimular sus sentidos, gimnasios seguros y divertidos desde 1 a 6 meses. Gimasios de Tiny Love con música, peluches y un montón de muñecos.

Hay 26 productos.

¿Para que sirve un gimnasio para bebés?

Los gimnasios para bebés son unas mantas acolchadas con unos arcos que cruzan a cada lado para que se puedan colgar diferentes objetos. Estos objetos sirven para entretener al niño y pueden ser sonajeros, muñecos, etc. Suele ser todo muy colorido y con sonidos para que el niño se divierta y estimule sus sentidos.

Los gimnasios de bebés sirven para que se lo pasen bien mientras están allí y se sientan estimulados. Es un beneficio para los bebés, ya que favorece la interacción al poder tocar y manipular los distintos objetos que están en el gimnasio de bebé. El período para utilizar los gimnasios de bebé es desde el nacimiento hasta los 6 meses.

¿Qué Gimnasio de Bebés debo comprar?

Si quieres comprar un gimnasio para bebés, debes tener en cuenta diferentes aspectos para que tu compra sea la adecuada. Hay que pensar en el bebé y en qué gimnasio va a ser mejor para él. Hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Edad del Bebé: Normalmente, los gimnasios y alfombras para bebés indican la edad de uso recomendada. Por ello, a la hora de comprar uno de estos productos, debemos de fijarnos en que la edad recomendada del gimnasio de bebés sea la adecuada a la edad de nuestro hijo.
  • Seguridad: Tenemos que tener en cuenta que la alfombra para bebés cumpla con los requisitos de seguridad y que los materiales estén en buen estado y tengan una buena calidad. También debemos de adecuar los juguetes dentro del gimnasio para que no sean peligrosos para el bebé. Para ello, y con el objetivo de que el bebé esté totalmente seguro y cómodo, debemos de mantener totalmente limpia esta área de juegos.
  • Gimnasios Portátiles para Bebés: Si sois de los padres que viajáis mucho con vuestro hijo o si os gusta hacer escapadas con regularidad, hay que tener en cuenta que existen gimnasios para bebés portátiles que podemos llevar a cualquier lado.