Lista de productos por fabricante CYBEX

CYBEX ofrece sillas de coche, portabebés y cochecitos que no son sólo seguros, sino perfectamente adaptarse a los estilos de vida urbanos.

Antes de su lanzamiento al mercado todos nuestros productos son sometidos a un tipo muy natural de la prueba. Nos gusta llamarla la prueba práctica del personal. CYBEX emplea el núcleo de la marca y sus desarrollos de productos se encuentra el CYBEX SDF Principio de la Innovación: la combinación de seguridad sin igual y la calidad, diseño único y funcionalidad inteligente. Esta triple estrategia no sólo ha llevado al desarrollo de los galardonados asientos de automóviles pioneros como el Sirona mirando hacia atrás, sino también a no menos de siete premios de diseño Red Dot.


Siempre cuestionar el status quo y no tiene miedo de desafiar el establecimiento, CYBEX ha convertido no sólo en un líder en la seguridad de los niños, pero es visto como un estilo de vida innovador y la marca de moda. Con su nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para los padres, mientras que empujan los límites que muchas veces separan a la seguridad, diseño y funcionalidad.

Más
Hay 55 productos.