Últimas opiniones

Por Miguel M. (Barcelona, España) el 19 Sept. 2018 :

(5/5) 

Recambio cable del freno Bugaboo Cameleon Plazo de entrega rápido y muy fácil de instalar siguiendo...

Por Alicia T. (OCAÑA, España) el 11 Sept. 2018 :

(5/5) 

Sombrilla Cochecito Joolz Entrega rápida y producto en perfectas condiciones.

Bañeras Jané

Las bañeras para bebés Jané permiten a los apdres poder bañar a sus hijos de una forma cómoda y sencilla en un lugar donde sus hijos se sientan seguros y cómodos. Disponemos también de bañeras cambiadores Jané que facilitan el secado y vestir al niño sin tener que cambiarle de lugar. 

Puedes comprar bañeras Jané baratas y sencillas o decantarte por una más cara pero que aporte mayores ventajas para los padres a la hora del baño, que es un momento muy importante para la higiene del bebé

¿Por qué comprar bañeras Jané?

Comprar bañeras de bebé Jané es muy importante para nuestros hijos, debido a que el baño es un momento esencial a lo largo del día para ellos. La higiene es un aspecto fundamental en el cuidado de los niños, ya que es una de las bases para que estén sanos. Por ello, debemos escoger una bañera Jané que se adapte a sus necesidades de tamaño y en la cual su higiene pueda ser completa.

Además, la bañera para bebés Jané tiene que ser un lugar donde el peque se sienta cómodo y tranquilo. Incluso un lugar donde el niño pueda jugar y divertirse con la compañía de sus padres. Por ello, el baño y la higiene del bebé son momentos muy importante en la relación padre e hijos y ayudan a estrechar lazos. La bañera de niños Jané debe de ser completa y cómoda para los padres, para que no les resulte dificultoso la tarea de bañar a su hijo

Bañeras cambiadores de bebés Jané

Dentro de los tipos de bañeras que existen, tenemos la bañera cambiador Jané. Este modelo tiene incorporado un cambiador para que no haga falta mover al bebé después de bañarlo y pasar a vestirlo directamente. Se puede usar también como un mueble más que podemos transportar de un lugar a otro, ya que estos modelos suelen tener ruedas incorporadas.

Además, las bañeras cambiadores Jané suponen un ahorro de espacio, ya que tenemos un 2 en 1. Suelen ser plegables para que no ocupen mucho espacio a la hora de guardarlas. Por último, una de sus características más ventajosas es que evite un cambio brusco en la temperatura del bebé después de bañarse, ya que el proceso de secarle y vestirle es más rápido.

¿Cuál es el precio de las bañeras Jané?

Las bañeras para niños Jané tienen un precio muy diferente en función del modelo, el tamaño y las características de cada una de ellas. Por ejemplo, las bañeras cambiador suelen tener un precio más elevado que las simples, por una cuestión de lógica. Por ello, si buscas en nuestro catálogo puedes encontrar bañeras Jané baratas, y también otras con precios más elevados pero con mejores cualidades.

La bañera Jané más barata que disponemos es la bañera Universal adaptable, con un precio de 28€ y que te permite ahorrar agua y energía. Por otro lado, la que más cuesta es la bañera cambiador Flip, que es muy ligera y resistente y cuesta 165€.

Jané Bebé