Últimas opiniones

Por Eva G. (Gijón, España) el 24 Mayo 2018 :

(5/5) 

Sábana Bajera de Tencel para Doco Sleeping Tejido muy suave para la piel del bebé. Completamente...

Por Marian L. (Palau-Solità i Plegamans, España) el 23 Mayo 2018 :

(5/5) 

Cochecito 2 Piezas Uppababy Vista + Grupo 0+ Izi Go X1 Una atención excelente, muy rápidos y eficientes. Realicé...

Tronas Jané

Las tronas Jané para bebés son asientos para que los niños puedan comer a la altura de sus padres de una forma cómoda y segura. Las tronas de bebé Jané son de diferentes tamaños y diseños para que todos los padres puedan comprar tronas Jané que deseen.

Son habitáculos donde los niños se sienten seguros e identificados, para que los niños asocien rápido su trona Jané con la hora de la comida.

Tronas Jané mas vendidas

Las tronas de bebé más vendidas son las Jane, que tienen una muy buena aceptación por parte de los clientes. Esto se debe a que son tronas Jane de gran calidad, que permiten a tu hijo comer de la forma más cómoda. Las tronas Jane son muy seguras.

Además, con una trona Jane el pequeño estará a la misma altura que sus padres, lo que hace que se vea más alto y se sienta mayor. Estos productos pueden ser fundamentales para el desarrollo del niño, ya que se pueden modificar e incluso crecer con el propio niño

¿Qué tipo de tronas Jané podemos comprar?

En nuestro catálogo podrás comprar tronas Jane para niños con diferentes características para que escojas la que mejor se adapte a lo que necesitas. Es importante conocer los diferentes tipos de tronas que existen para que elijas la adecuada:

  • Tronas Jané fijas: Son las tronas tradicionales con una altura predeterminada y que no permiten variación alguna. Su manejo es muy sencillo, con una bandeja práctica y suelen ser más baratas.
  • Tronas Jané evolutivas: Este modelo se caracteriza porque se puede modificar la posición del respaldo y la altura de la trona. De esta forma, la trona se va adaptando al niño y le puede acompañar durante su crecimiento.
  • Tronas Jané convertibles: Este tipo es muy eficiente para cuando el niño crezca, ya que las tronas se suelen usar hasta que el bebé cumple 3 años. A partir de ahi, este modelo se puede convertir en una silla que podrá utilizar hasta los 6 años.

Tronas plegables Jane

Existen determinadas tronas que se pueden plegar para que al guardarlas ocupen el menor espacio posible. Estos modelos también se denominan tronas Jane de tijera o tronas Jane regulables. Son perfectas para viviendas que no tienen mucho espacio.

Además, una trona Jane plegable permite que el respaldo del producto se pueda reclinar en diferentes posiciones y se pueda cambiar la altura del asiento para que el bebé pueda estar más alto.

Precio de las Tronas Jane

En nuestro catálogo puedes encontrar distintos precios para estos productos. Las grandes diferencias suelen estar en el tipo de trona que quieras comprar. Por ello, podemos elegir tronas Jane baratas o unas que tengan mejores características pero con un precio superior.

La trona Jane más barata que tenemos es un bolso trona que puedes llevar a cualquier lugar, y cuesta 45€. Por otro lado, la trona con el precio más elevado es la Convertible Activa Evo, con un precio de 160€.

Tienda Jané