Lista de productos por fabricante PLASTIMYR

Los padres necesitan productos que se adapten al crecimiento de las necesidades de la familia. Es por eso que hemos inventado el ultra adaptable coche de paseo inline

PLASTIMYR, S.A. empezó su actividad empresarial en el año 1957 en la ciudad de Dénia (Alicante) y está principalmente dedicada a la fabricación de mueble infantil. Nacimos con la única y mayor ilusión de hacer felices a los niños.


En el año 2005 nuestra Compañía creó una nueva marca, KING BABY, que en la actualidad junto con PLASTIMYR formamos una sólida Compañía tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.


Tenemos la suerte de contar con un excelente grupo profesional, el cual selecciona materiales de primera calidad, controlados y homologados, eso hace que nos convirtamos en una Compañía provista de la mayor calidad y seguridad para todos nuestros productos, siendo una de las Compañías Españolas de su sector que mejor ha adaptado sus productos a las Normas de Seguridad.


Hoy en día estamos satisfechos con nuestros clientes ya que aquellos que ayer probaron nuestros productos, hoy confían en nuestra Compañía

Más