Lista de productos por fabricante PRINCE LIONHEART

Prince LionHeart es una empresa de propiedad familiar y que se inició por nuestros padres en 1973 en el garaje de nuestros abuelos. Prince Lionheart comenzó con caballitos de madera hechos a mano.

Prince LionHeart es una empresa de propiedad familiar y que se inició por nuestros padres en 1973 en el garaje de nuestros abuelos. Prince Lionheart comenzó con caballitos de madera hechos a mano.


Aunque los tiempos han cambiado en las últimas tres décadas, y ese viejo garaje ha sido sustituido por un estado de las instalaciones de fabricación de última generación en Santa Maria, CA, nuestros padres todavía siguen siendo una parte integral de Prince Lionheart, y estamos orgullosos de decir que su compromiso con las creencias fundamentales nunca ha disminuido.


Ahora que tenemos nuestras propias familias, sabemos de primera mano lo importante que es para que un producto sea útil, de alta calidad y confiable. Es por eso que nos esforzamos muy duro para asegurarse de todos y cada uno de nuestros productos ofrece lo mejor en su categoría.




Más