Lista de productos por fabricante PABOBO

PABOBO diseña y comercializa todo un universo de luces para los más pequeños.

Todas nuestras creaciones luminosas cumplen con las normas CE y están diseñados para ser manejados por niños. En PABOBO, compartimos el mismo sueño.


La seguridad es un campo obligatorio. Sin solución de compromiso aquí. Los materiales utilizados en nuestros todos los productos rigurosamente respetado las normas más exigentes del mercado, hasta los más pequeños detalles de diseño. Nuestra línea completa de productos está certificada por laboratorios internacionales independientes para alegrar la vida de nuestros pequeños unos con seguridad.


Cada una de nuestras propias creaciones es sobre todo diseñado para los niños. Productos modelados a mano de conceptos inteligentes para, todo un equipo de talentosos diseñadores, modelistas, e ilustradores hace que el PABOBO oferta única.


No hay manuales largos de usuario, no hay características complicadas: nuestras creaciones brillantes utilizan tecnologías líderes de hoy en día dejar de ser muy fácil de usar. Diseño centra en el uso de la gente de nuestros productos, que son intuitivos y universal, accesible a todos, sobre todo los más pequeños. Porque en PABOBO, creemos innovación debe servir simplicidad.

Más