Lista de productos por fabricante OKBABY

OKBABY, trabajando en el campo de acción de la primera infancia, siempre ha garantizado los más altos estándares en términos de creatividad, la fiabilidad y la seguridad. 

Para hacer frente al continuo desarrollo de nuevos productos innovadores, OKBABY ha integrado en su estructura un nuevo borde de liquidación, dando lugar a una superficie cubierta de 8.000 metros cuadrados de área de producción.


Productos OKBABY satisfacen las necesidades cotidianas de miles de familias en Italia, Europa y en todo el mundo.


El compromiso constante de OKBABY en la búsqueda de la calidad ha sido recompensado por año mediante la obtención de la certificación UNI EN ISO 9001:2008 , lo que garantiza una total transparencia e imparcialidad en todos los procesos de negocio, desde el desarrollo y diseño de nuevos productos , orden de compra, producción, envío de mercancías, el servicio postventa. Traté de respetar ética ambiental, social, de mercado. Las numerosas certificaciones europeas de productos obtenidos garantizan la consecución de los más altos estándares de construcción para cada elemento.


10 razones para confiar en la calidad de los productos Okbaby:


  • Debido a que la producción de OkBaby se hace en Italia.

  • Debido a que los artículos son productos seguros y OkBaby con materiales de primera calidad.

  • Debido a que el ciclo de producción OkBaby prevé el control de cada pieza creada .... nunca!

  • ¿Por qué los productos Okbaby cumplen con todos los estándares y normativas europeas aplicables.

  • ¿Por OKBABY, sus productos, adoptar un sistema de trazabilidad gracias a la cual se puede ir de nuevo en cualquier momento para el lote de producción y de la materia prima utilizada.

  • Debido a que las materias primas utilizadas son no tóxicos y fabricados por empresas líderes en la industria. Por lo tanto, todos los materiales han sido probados a nivel químico, de conformidad con la normativa.

  • Debido a que nuestros productos son robustos, diseñados y equipados con un innovador diseño ergonómico. Todo está diseñado para garantizar la máxima seguridad del niño.

  • Debido a que los productos tienen OkBaby propiedades físicas / mecánicas que superan con creces los requisitos de seguridad impuestos por la normativa europea en relación con los productos de la primera infancia.

  • ¿Por OkBaby ofrece calidad, valor, servicio y garantía en todos sus productos. El amplio know-how adquirido a través del tiempo nos permite ofrecer servicios de post-venta a través de un personal altamente cualificado, con el objetivo de ofrecer las mejores respuestas a los clientes.

  • ¿Por qué el sistema de gestión de la calidad Okbaby está certificada UNI EN ISO 9001:2008 y la producción se monitorea constantemente para garantizar la máxima calidad en todos los aspectos.

Más