Babero Delantal Jugar y Comer BABYBJÖRN

BABYBJÖRN

¡Babero y delantal a la vez! El Delantal Jugar y Comer de BABY BJORN protege la ropa del niño y podrá jugar y comer sin mancharse.



Más detalles

Plazo de entrega 24/48 horas laborables

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

22,90 €

Comprando este producto acumulas 68 puntos = 0,68 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información sobre Babero Delantal Jugar y Comer BABYBJÖRN

Babero Delantal BabyBjorn

El Delantal Jugar y Comer tiene mangas largas y protege la ropa de tu hijo de manera eficaz, cubriendo el frente, los brazos y la espalda del niño. Es fácil de limpiar y el material suave permite que la piel respire. Se puede usar desde los 8 meses en adelante. Es adecuado desde los 8 meses a los tres años de edad.

Cómodo

El material suave y transpirable permite que tu pequeño se mueva libremente sin sentirse incómodo o con calor, y las mangas largas tienen cómodos puños con elástico. Los broches de presión de la espalda se abrochan en dos posiciones diferentes para adaptar el delantal a tu hijo en crecimiento, y se abren fácilmente en caso de que el delantal se enganche en algún objeto.

Facil de limpiar

Descubrir cosas nuevas por sí solos es una parte importante del desarrollo de los niños, aunque esto a menudo también produce bastante desorden. El material repelente de líquidos protege la ropa de tu pequeño de salpicaduras, permitiendo al mismo tiempo que su piel respire. El Delantal Jugar y Comer está hecho de un material duradero que se puede limpiar con un paño húmedo o lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado con un detergente suave que no contenga lejía. No utilizar secadora.

Tejidos seguros y testados

Todas las telas de este producto son suaves para la piel del bebé y totalmente inofensivos en caso de que el bebé las quiera masticar o chupar. Han sido aprobadas para su uso en productos para bebés según la norma Oeko-Tex 100, clase 1, lo cual significa que no contienen sustancias peligrosas para la salud ni alérgenos. El tejido es 50% poliéster y 50% poliuretano.

Dimensiones

Cuello: 26-30 cm

Colores Delantal Jugar y Comer Babybjorn

  • Rosa
  • Verde
  • Azul
  • Turquesa
  • Lila
  • Naranja
  • Rojo



Babero Delantal Jugar y Comer BABYBJÖRN opiniones