- -15%

Bañera Anatómica Olmitos de diseño práctico y moderno. Ideal para el baño del bebé.
*No incluye soporte.
Accesorios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados
La Cubeta Bañera Anatómica de Olmitos es ideal para utilizar durante la hora del baño del bebé, ya que cuenta con un práctico y moderno diseño que además de ofrecer confort, proporciona también seguridad.
Se trata de una bañera apta desde el nacimiento, pues incluye una hamaca anatómica extraíble con ventosas antideslizantes para mayor comodidad del bebé. Cuenta también con unos apoyos de goma antideslizantes en los laterales que evitan que el pequeño se resbale cuando se apoye.
Para controlar la temperatura del agua antes del baño, está equipada con un termómetro integrado. Contiene también un departamento indicado para el jabón y demás productos de higiene, además de un cacito para lavar la cabeza. Para eliminar el agua dispone de un práctico tubo de drenaje.
Apta para utilizar sola o con el Soporte de Cubeta Olmitos (venta por separado).
Muy buena bañera
Esta ha sido para regalar, pero puedo opinar sobre la mía, es idéntica, llevo dos años con ella y todavía baño al niño sin problema.
Cierto es que el soporte que yo tengo no es el específico para esa bañera pero es robusto más que de sobra para seguirlo usando hasta que no quepa el niño. Lo mío también fue regalo
Genial
Una bañera bastante grande, pero se agradece para poder coger agua y dejar algun muñeco dentro. El respaldo es ergonómico.
Excelente bañera
El envío súper rápido, el tamaño está genial, ya que es de las más grandes que he visto, por lo que podrá usarse durante bastante tiempo! Práctico termómetro incorporado, dos compartimentos para bote de gel y esponja, práctico tubo de desagüe con tapón, adaptador para el baño del recién nacido seguro, cómodo y de fácil instalación, y junto con las patas, una altura muy muy cómoda de utilizar con el bebé!
.
Es una de las bañeras más grandes que he visto, es cómoda porque puedes quitar el soporte para el bebé y seguirá usandola mucho tiempo el bebé, trae un tubo de desagüe con tapón para poder quitar el agua sin tener que cargar con la bañera llena de agua, también trae un termómetro para poder medir la temperatura del agua y un par de compartimentos para el gel del bebé.
Referencias específicas