Base Isofix STRATA JANE

JANE

Plataforma Isofix para Jané Strata

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

159,00 €

Comprando este producto acumulas 477 puntos = 4,77 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Productos Relacionados

Información sobre Base Isofix STRATA JANE

Base Jane Strata

La PLATAFORMA STRATA es una innovadora base con ISOFIX de 3ª generación que, gracias a su sistema neumático de absorción de impactos, reduce en hasta 4 G's la deceleración en caso de accidente respecto a los sistemas ISOFIX convencionales.

Se puede colocar de dos maneras:

1. Isofix ECE R44/04 categoría Semi-Universal.

2. Sistema antirotación con estabilizador. Ajustable en 7 alturas para poder instalar la mayoría de automóviles del mercado. En www.jane se publican los vehículos compatibles.
3.Regulación longitud del ISOFIX mediante pistón neumático, en caso de accidente, absorbe la dureza del impacto.
4.Sistema de detección electrónico para los anclajes ISOFIX y para el anclaje de la STRATA en la plataforma
5.Cinturón 3 puntos ECE R44/04 Universal.
6.Bloqueo del cinturón para mayor estabilidad.
La base ISOFIX de 3ª Generación del Strata incorpora un pistón neumático que absorbe la energia de los impactos y reduce las deceleraciones en hasta 4 G´s en comparación con los sitemas ISOFIX convencionales.
En caso de colisión, el pistón neumático absorbe en un alto procentaje el impacto, consiguiendo amortiguar y suavizar el golpe, evitando así los impactos más secos y violentos que se suelen producir en otros portabebés.
La base ISOFIX de 3ª Generación incorpora un avanzado dispositivo electrónico que detecta si los anclajes ISOFIX están correctamente conectados mediante un aviso luminoso y acústico en su parte frontal.
Este sistema permite saber si la base está bien anclada en el momento de la instalación y también posteriormente, durante el viaje, presionando la tecla "TEST".

De esta manera si las luces se encienden de color verde, indican que la base está perfectamente anclada. En cambio, si se iluminan de color rojo, se debe de volver a realizar su instalación.

Base Isofix STRATA JANE opiniones