Chasis Bugaboo Bee 5

BUGABOO

Chasis del nuevo Bugaboo Bee 5 fabricado en aluminio resistente con un peso muy ligero para proporcionar una excelente conducción y maniobrabilidad. Disponible en color:

  • Aluminio
  • Negro

Más detalles

Consulte disponibilidad y plazo de entrega al 985394939 whatsapp 684604729

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

287,95 €

Comprando este producto acumulas 863 puntos = 8,63 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Accesorios

Productos Relacionados

Información sobre Chasis Bugaboo Bee 5

Chasis Nuevo Bugaboo Bee 5

El Chasis del nuevo Bugaboo Bee 5 está fabricado de aluminio resistente, robusto y ligero. Dispone de unas dimensiones reducidas, ofrece una excelente conducción y maniobrabilidad, lo que lo hace ideal para circular por calles muy transitadas, viajar en transporte público como metro o autobús, o incluso pasar por puertas estrechas. Además, gracias a su peso ligero, no cuesta esfuerzo subir por rampas, escalones o escaleras.

Dispone de un plegado compacto, tan sencillo que simplemente se necesita una sola mano para ejecutarlo. Ocupando el mínimo espacio para guardarlo en casa o en el maletero del coche. Su manillar es ajustable en altura, ideal para adaptarse a todas las personas con sus diferentes estaturas. A parte, también contiene un reposapiés ajustable en altura que se adapta al crecimiento del niño, no dejando que cuelguen las piernas ni una mala flexión de las mismas.

Colores Chasis Bee 5

  • Aluminio
  • Negro

Chasis Bugaboo Bee 5 opiniones