Coche 2 piezas Bugaboo Bee3 Edición Especial Van Gogh

BUGABOO

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

988,00 €

Comprando este producto acumulas 2964 puntos = 29,64 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados

Información sobre Coche 2 piezas Bugaboo Bee3 Edición Especial Van Gogh

El punto de partida para la colección Bugaboo + Van Gogh es la intensa, brillante y preciosa pintura “Almendro en Flor”, fruto de la época en la que el artista estuvo en París, donde entró en contacto, por primera vez, con los estampados japoneses. Las intensas líneas, escenas recortadas y los contrastes de color de estos estampados encajaron rápidamente en su obra. 

Visionarios, soñadores, perfeccionistas y apasionados por el detalle y el diseño: la unión de estos dos holandeses únicos tiene todo el sentido. Bugaboo + Van Gogh: el encuentro de dos holandeses únicos.

Cuando Bugaboo y el Museo Van Gogh decidieron colaborar conjuntamente en un cochecito, se hizo evidente de inmediato que el “Almendro en Flor”, símbolo de una nueva vida y un nuevo inicio, era la pareja perfecta para el Bugaboo Bee³: el cochecito urbano para padres que viven la vida al vuelo. Bugaboo eligió el "Almendro en Flor" como musa de la colección Bugaboo Bee³ + Van Gogh: un cochecito completamente equipado, cuyos elementos y accesorios son la materialización sobre ruedas de la pintura.

La primavera ha llegado

Tanto el chasis del cochecito, bañado en color verde, como la piel sintética del manillar a juego, emulan las ramas del árbol, mientras que la funda de silla y el capazo, de color azul petróleo, reflejan el cielo azul intenso de Van Gogh. El exterior de la capota del cochecito, de un tejido sedoso, la capota ventilada y el saco de silla están cubiertos con el estampado del “Almendro en Flor”, con un color complementario en el reverso. La colección Bugaboo Bee³ + Van Gogh añade un toque de naturaleza a un entorno urbano, respira a primavera, aporta serenidad bajo la noche estrellada de un cielo rural.

La colección Bugaboo + Van Gogh, al igual que la obra del artista, te anima a explorar el mundo que tienes a tu alrededor, desde diferentes y nuevas perspectivas.

Incluye:

-Silla
-Capazo
-Plástico de silla

Coche 2 piezas Bugaboo Bee3 Edición Especial Van Gogh opiniones