Vigilabebé digital Digimonitor 2.4 de MINILAND

MINILAND

Vigilabebés digimonitor 2,4" de Miniland con tecnología digital sin interferencias.

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

175,00 €

Comprando este producto acumulas 525 puntos = 5,25 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Productos Relacionados

Descargar

Información sobre Vigilabebé digital Digimonitor 2.4 de MINILAND

Permite manter al bebé vigilado en tiempo real, con una imagen de alta calidad y sin interferencias.

Su alcance es de 150 metros, suficiente para realizar una vigilancia eficaz en el hogar. La unidad de padres del Difimonitor 2.4 Miniland es muy fácil de utilizar, se configura el ajuste de señal, el contraste y el color, el volumen, etc., en su pantalla LCD de 2’4 pulgadas, además de mostrarnos al bebé, nos ofrece información adicional como la temperatura y la humedad relativa de la estancia, dependiendo de si los valores son o no los adecuados, nos informará mediante un mensaje.

La unidad de padres también puede realizar un zoom para poder ver más de cerca la imagen del pequeño, mientras que la unidad de bebés cuenta con sensores que activan la cámara ante la recepción de sonido, estos parámetros se pueden ajustar para incrementar o reducir el nivel de vigilia. La cámara cuenta con visión nocturna y ofrece una magnífica resolución, si el bebé llora o está inquieto, desde la unidad de padres se puede activar la luz de compañía de la cámara o activar una de las cinco melodías relajantes pregrabadas.

La unidad de bebés incluye un práctico trípode para poder colocarla sobre la mesita de noche, una estantería, etc., aunque también se puede colocar sin el trípode. La unidad de padres se puede colocar en la mesita en sentido vertical gracias a un soporte, si tenemos que llevarla encima, se incluye una cinta para poder colgarla del cuello o en el cinturón.

Vigilabebé digital Digimonitor 2.4 de MINILAND opiniones