Bugaboo Buffalo Niark1 Edición Especial

BUGABOO

Bugaboo presenta la Nueva Edición Especial Niark1 para Bugaboo Buffalo. El cochecito todoterreno de Bugaboo junto con el diseño urbano y moderno del famoso artista francés Sébastien Féraut.

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

1 139,00 €

Comprando este producto acumulas 3417 puntos = 34,17 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Información sobre Bugaboo Buffalo Niark1 Edición Especial

Bugaboo Buffalo Niark1

Bugaboo Buffalo es el cochecito para todo los terrenos, ya sea urbano o rural. Se trata de un cochecito fuerte y resistente, muy espacioso para el bebé, lo que hace que sea muy confortable. Además proporciona una gran conducción gracias a su maniobrabilidad y a sus grandes ruedas rellenas de espuma anti-pinchazos que se adaptan a las irregularidades del suelo.

A todas estas características se le une el diseño moderno y divertido Niark1 del artista urbano Sébastien Féraut. Su estilo está basado en alegres y coloridos monstruitos en patines o monopatín sobre un fondo oscuro. Tanto la zona exterior de la capota como la interior cuentan con estos bonitos estampados.

bugaboo buffalo niark1

El chasis del Bugaboo Buffalo es robusto y versátil. Cuenta con un plegado compacto que no ocupa prácticamente espacio a la hora de guardarlo en el maletero del coche o en casa.

Por otra parte, puedes escoger entre dos colores de chasis: negro o aluminio.

Aquí puedes obtener más información sobre las características y ventajas del Bugaboo todoterreno.

Bugaboo Buffalo Niark1 Edición Especial opiniones