Bugaboo Camaleon 3 Niark1 Edición Especial

BUGABOO

Bugaboo presenta la Nueva Edición Especial Niark1 para Bugaboo Camaleon 3. El cochecito por excelencia de Bugaboo debido a sus características y prestaciones, al que en esta edición especial se le une el diseño urbano y moderno del famoso artista francés Sébastien Féraut.

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

1 059,00 €

Comprando este producto acumulas 3177 puntos = 31,77 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Accesorios

Información sobre Bugaboo Camaleon 3 Niark1 Edición Especial

Bugaboo Cameleon Niark1

Bugaboo Cameleon 3 es el cochecito por excelencia, ya que debido a sus características y ventajas se encuentra entre los mejores cochecitos del mercado.

Se adapta a todos los terrenos, ya sean urbanos, rurales o incluso arena y nieve, pues su manillar se invierte para poner las ruedas grandes como delanteras y mejorar su maniobrabilidad. Cuenta con un giro suave y una gran estabilidad, lo que produce una excelente conducción. Es apto desde el nacimiento y cuenta con un gran confort para el niño gracias a su espacio y comodidad. Además su plegado compacto permite guardarlo en cualquier lugar ocupando el mínimo espacio.

bugaboo cameleon niark1

A todas estas características se le une el diseño moderno y divertido Niark1 del artista urbano Sébastien Féraut. Su estilo está basado en alegres y coloridos monstruitos en patines o monopatín sobre un fondo oscuro. Tanto la zona exterior de la capota como la interior cuentan con estos bonitos estampados.

Hay disponibles 2 colores de chasis para escoger: Aluminio o negro.

Aquí podrás encontrar más información sobre Bugaboo Cameleon 3

Bugaboo Camaleon 3 Niark1 Edición Especial opiniones