Bugaboo Donkey Niark1 Edición Especial

BUGABOO

Bugaboo presenta la Nueva Edición Especial Niark1 para Bugaboo Donkey. El cochecito gemelar con diferentes opciones con el diseño urbano y moderno del famoso artista francés Sébastien Féraut.

Más detalles

Entrega 10-15 días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

1 613,90 €

Comprando este producto acumulas 4841 puntos = 48,41 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Productos Relacionados

Información sobre Bugaboo Donkey Niark1 Edición Especial

Bugaboo Donkey Niark1

El Bugaboo Donkey es un cochecito gemelar que proporciona una gran conducción y maniobrabilidad debido a su chasis robusto y a sus ruedas de grandes dimensiones.

Donkey es un cochecito que se divide en 3 versiones diferentes:

Donkey Twin

Donkey Twin es un cochecito para dos niños de la misma edad con asientos reversibles que cambian de posición con tan solo 3 sencillos y rápidos pasos.

Donkey Duo

Donkey Duo es el cochecito para dos niños de diferente edad. De este modo podrás pasear en un mismo cochecito con un capazo y una silla ajustándose siempre a tus necesidades.

Donkey Mono

Donkey Mono es ideal para viajar con un niño, pues a su lado dispone de una cesta de gran capacidad en la que puedes llevar cualquier objeto o artículo que pueda ser necesario.

bugaboo donkey niark1

A todas estas características se le une el diseño moderno y divertido Niark1 del artista urbano Sébastien Féraut. Su estilo está basado en alegres y coloridos monstruitos en patines o monopatín sobre un fondo oscuro. Tanto la zona exterior de la capota como la interior cuentan con estos bonitos estampados.

Además puedes escoger el color del chasis entre alumino o negro.

Bugaboo Donkey Niark1 Edición Especial opiniones