Bugaboo Donkey Niark1 Edición Especial

BUGABOO

Bugaboo presenta la Nueva Edición Especial Niark1 para Bugaboo Donkey. El cochecito gemelar con diferentes opciones con el diseño urbano y moderno del famoso artista francés Sébastien Féraut.

** Articulo solo para consulta **

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

1 613,90 €

Comprando este producto acumulas 4841 puntos = 48,41 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Accesorios

Productos relacionados

Información sobre Bugaboo Donkey Niark1 Edición Especial

Bugaboo Donkey Niark1

El Bugaboo Donkey es un cochecito gemelar que proporciona una gran conducción y maniobrabilidad debido a su chasis robusto y a sus ruedas de grandes dimensiones.

Donkey es un cochecito que se divide en 3 versiones diferentes:

Donkey Twin

Donkey Twin es un cochecito para dos niños de la misma edad con asientos reversibles que cambian de posición con tan solo 3 sencillos y rápidos pasos.

Donkey Duo

Donkey Duo es el cochecito para dos niños de diferente edad. De este modo podrás pasear en un mismo cochecito con un capazo y una silla ajustándose siempre a tus necesidades.

Donkey Mono

Donkey Mono es ideal para viajar con un niño, pues a su lado dispone de una cesta de gran capacidad en la que puedes llevar cualquier objeto o artículo que pueda ser necesario.

bugaboo donkey niark1

A todas estas características se le une el diseño moderno y divertido Niark1 del artista urbano Sébastien Féraut. Su estilo está basado en alegres y coloridos monstruitos en patines o monopatín sobre un fondo oscuro. Tanto la zona exterior de la capota como la interior cuentan con estos bonitos estampados.

Además puedes escoger el color del chasis entre alumino o negro.

Bugaboo Donkey Niark1 Edición Especial opiniones