- -15%

El Colchón Infantil Junior Honey de Baby World está pensado para que la transición de la cuna a la cama no sea un cambio brusco. Contiene un núcleo con dos caras.
Productos relacionados
El paso de la cuna a la cama no debe suponer un cambio excesivamente brusco para los niños, por eso el Colchón Infantil Junior Honey de Baby World está diseñado con un núcleo de dos caras para utilizar en dos etapas:
La cara 1 cuenta con un tejido Biorefactario compuesto por micro cápsulas cerámicas que transforman el calor corporal en ondas infrarrojas. Éstas producen una mayor oxigenación en la sangre, lo que desarrolla una mejor circulación sanguínea y una constante regulación corporal.
Mientras que la cara 2 cuenta con un tejido técnico con cámara de aire mayor que los tejidos técnicos 3D normales. Sus perforaciones son de mayor tamaño, lo que permite una mayor circulación de aire y facilita la disipación del calor y CO2.
El núcleo de la cara 1 contiene unas barreras laterales que proporcionan que el niño duerma centrado en el colchón. No sustituyen las barreras tradicionales de las camas de los niños.
Adaptación total al cuerpo con este núcleo, ideal para el paso del niño de la cuna a la cama, zona lumbar perfilado para favorecer estiramientos musculares.
La cara 2 dispone de unos cortes en oblicuo que resulta ideal a partir de los 8 años y para deportistas. El perfilado favorece el estiramiento muscular al mismo tiempo que relaja y mejora el descanso.
Sea el primero en dar su opinión !
Escribe tu opinión