Colchón SEDA CONFORT complet Ver más grande

Colchón SEDA CONFORT complet

S.E.D.A. CONFORT

El más completo. Tiene todos los acccesorios, cuña anatomica, cojín elevador piernas,  cojines antivuelcos.

Más detalles

Plazo de entrega 24/48 horas laborables

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

152,00 €

Comprando este producto acumulas 456 puntos = 4,56 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Productos Relacionados

Información sobre Colchón SEDA CONFORT complet


Cojín antivuelcos
: ayuda al bebé a mantener la posición recomendada por neonatólogos y pediatras.

Cabeza-piernas en alto: Favorece la correcta circulación sanguínea y la mejor oxigenación de todas las partes del cuerpo.

Inclinación + 25 grados: Inclinación de 30º para mejorar la respiración y ayudar al desarrollo óptimo de los pulmones.

Anatómico: La cuña con forma anatómica, obliga al bebé a inclinar un poco la cabeza atrás, para despejar y abrir las vías respiratorias superiores y favorecer la respiración.

Semirrulo: Evita la posición “Croissant” que adquiere el bebé cuando esta tumbado en horizontal. La posición“ Croissant” fuerza la columna y la cadera del bebé, siendo esta una posición no natural. Ayuda al bebé a tener una postura cómoda sin forzar la columna ni la cadera. Con el semirulo mantiene las piernas en alto,favoreciendo la expulsión de gases.

Tejido 3D: Tejido técnico con cámara de aire.

Antibacterias, antiácaros y antialérgico.

Impermeable: Membrana de PU. Transpirable e impermeable.

Transpirable: Tejido técnico con cámara de aire, que permite una transpiración total.

El diseño de S.E.D.A. Confort Complet está   basado en las recomendaciones  en estudios publicados, por neonatólogos de primer orden, pediatras,  grupos de trabajo  y toda una lista de profesionales preocupados por los problemas de los bebés.

S.E.D.A. Confort ha sido diseñado el colchón modelo COMPLET con cuña. semi rulo, sujetadores laterales para que al incorporar al bebé se haga de una forma segura evitando que el bebé se escurra o se deslice lateralmente de la posición recomendada.

Estar incorporado:

- Favorece la respiración

- Evita regurgitaciones por exceso del eche, en caso de reflujo está indicado para elevar en 15º y que la cabeza quede por encima del esófago.

- Favorece una correcta posición de la cadera,

- No favorece que el moco en procesos catarrales se desplace hacía el oído pudiéndolo infectar

- Reduce el peso de la cabeza del bebé sobre el hueso occipital en más de un 50%

En muchas ocasiones, y sobre todo cuando existe una patología,  las recomendaciones del pediatra son las de incorporar al bebé un poco. Tanto en casa como en el hospital, la mayoría de las veces se posiciona al bebé con toallas,  elevando el colchón y colocando toallas a los lados y a los pies.

El cumplir con la recomendación pediátrica de incorporar al bebé con este sistema entra en conflicto con otras recomendaciones de seguridad. La cuna debe estar libre en su interior de  sábana encimera, muñecos, mantas, ni cualquier otro elemento  que pudiesen tapar la cara del bebé y ponerle en una situación de peligro.

Así mismo, una vez incorporado al bebé por cualquier sistema, toalla, o cuña, debemos saber que el bebé se deslizará como si fuese un tobogán y con pocos movimientos acabará a los pies e incluso tapado por las toallas que hemos colocado para no moverse lateralmente o a los pies.

S.E.D.A. Confort ha sido diseñado el colchón modelo COMPLET con cuña. semi rulo, sujetadores laterales para que al incorporar al bebé se haga de una forma segura evitando que el bebé se escurra o se deslice lateralmente de la posición recomendada.

Así mismo, el estar incorporado favorece la respiración, evita  regurgitaciones por exceso del eche, favorece una correcta posición de la cadera, no favorece que el moco en procesos catarrales se desplace hacía el oído se pueda infectar a este.

S.E.D.A Confort complet ha sido presentado a más de 500 pediatras de centros de salud. Y en hospitales ha sido presentado a especialistas de todas las disciplinas

Colchón SEDA CONFORT complet opiniones