Contenedor de Pañales KORBELL Ver más grande

Contenedor de pañales KORBELL

KORBELL

El contenedor de pañales KORBELL es un sistema de almacenamiento de pañales cómodo, seguro y libre de olores. Es perfecto para las necesidades de eliminaciones mas grandes.

  • Incluye recambio de bolsa 8 m.

Más detalles

Entrega 24-48 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

29,95 €

Comprando este producto acumulas 89 puntos = 0,89 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información sobre Contenedor de pañales KORBELL

Contenedor Korbell

El contenedor de pañales KORBELL, es facil de usar. No hay necesidad de tener las dos manos fuera del bebé para que pueda insertar, girar o empujar un pañal sucio en el cubo. Con Korbell usted pisa simplemente en el pedal para abrir la tapa y coloca el pañal a través de la trampilla. Sus manos nunca tocan la unidad!

Tiene un sistema de recarga económica. Con Korbell usted no está perdiendo el material de revestimiento individual envolviendo cada pañal.Además, el sistema de revestimiento continuo único de Korbell le da la capacidad de crear bolsas de cualquier tamaño y así tampoco hay desperdicio si desea vaciar la unidad antes de que sea completo.

contenedor panales korbell

Tiene un sistema de doble sellado que mantiene los olores en el  interior del cubo, mientras que los recambios en polvo con olor protegen el olor adicional. El resultado: el cuarto de su bebé tendrá un olor limpio y fresco.

Los revestimientos de Korbell son flexibles y fuertes, así como el 100% biodegradables en los vertederos y hecho con 20% de materiales reciclados.

Está totalmente a prueba de niños. Cada Korbell cuenta con un botón de la tapa a prueba de niños, un mando a prueba de niños de la puerta de la trampa, y un cortador a prueba de niños para el corte de las bolsas llenas de revestimiento continuo.

Korbell está hecho de plástico ABS de alta resistencia, que es extremadamente durable, fácil de limpiar, y totalmente resistente a los olores. Por el contrario, otros cubos de pañales están hechos de polipropileno, un material menos duradera que se impregnaba fácilmente los olores desagradables.

Cuando su bebé esté finalmente fuera de los pañales, se puede quitar el inserto del panal para utilizar el Korbell como un cubo de basura con estilo. Es ideal para cualquier habitación de la casa. Extender su uso hace ideales Korbell para el medio ambiente y su presupuesto.

Es ideal para guarderias y  hogares con varios bebés en pañales. Puede contener hasta 60 pañales para recién nacidos antes de que requiera el vaciado.

contenedor korbell

Características Contenedor Korbell para Pañales

  • Capacidad: 16 litros
  • Peso: 2,5 kg
  • Dimensiones: 29,3 x 20,5 x 52,5 cm
  • Incluye recambio de bolsa 8 m.

Contenedor de pañales KORBELL opiniones