Tetinas recién nacidos Philips AVENT

AVENT

Philips AVENT Tetina SCF631/27. Tetina con un orificio y flujo para recién nacidos.2 unidades

Más detalles

Entrega 24-72 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

7,99 €

Comprando este producto acumulas 23 puntos = 0,23 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Productos Relacionados

Información sobre Tetinas recién nacidos Philips AVENT

El biberón de Philips AVENT se adapta al tipo de alimentación que elija, tanto si opta por alternar el pecho con un biberón ocasional de leche materna, como si opta por dar el biberón exclusivamente.
La tetina de Philips AVENT se asemeja a la forma natural y al tacto del pecho, y su exclusivo borde anticólico permite que la tetina funcione como si se tratara del pecho. Esto facilita al bebé la transición del pecho al biberón.

Las tetinas están fabricados con silicona transparente y les da un aspecto natural e higiénico. Es adecuada para las personas alérgicas al látex y la goma de silicona es más duradera que la de látex. Es resistente a los mordiscos del bebé y es insípida e inodora.

Facilita la compatibilidad con la lactancia materna. Se puede esterilizar utilizando agua hirviendo, vapor o agua fría y es resistente a su uso en el microondas y se puede lavar en el lavavajillas.

Características

- Orificios: UNO

- Etapas: De 0 a 6 meses, De 0 a 6 meses

Velocidad de flujo: Flujo recién nacido

- Reduce los colicos

- Permite que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita de su bebé

- Tetina de silicona

- Tetina suave de forma redondeada

- Tetina 0% BPA

Recomendaciones

El biberón Classic es compatible con la tetina natural si se utiliza junto con la rosca Natural y el anillo adaptador Classic. La tetina natural se puede comprar por separado. La rosca natural se incluye en los biberones natural. No recomendamos utilizar las tetinas Classic en los biberones natural y los biberones de cristal Natural. No encajan y podrían producirse derrames.

Le recomendamos esterilizar todos los productos de Philips AVENT antes de usarlos por primera vez. Los biberones deben desmontarse completamente cuando se colocan en el esterilizador.

Tenga cuidado cuando limpie las tetinas. Utilice ÚNICAMENTE los dedos y agua caliente con jabón. Evite utilizar estropajos, esponjas y cepillos para tetinas y biberones con cerdas que puedan rasgar la silicona. No es necesario dar la vuelta a la tetina durante la limpieza y esterilización.

Si parece que el orificio es más pequeño y el bebé experimenta dificultades para beber, es probable que la parte superior esté obstruida. Para desatascar la tetina, gire la punta de la tetina entre el pulgar y el índice para soltar cualquier resto de leche que haya quedado en esa zona.

Lave las tetinas con agua y un detergente suave después de cada uso, girando la tetina con los dedos para asegurarse de que elimina cualquier resto de leche o alimentos. 

Si parece que el orificio de la tetina es más grande o muestra cualquier otro signo de daño o deterioro, sustitúyala por una nueva. Por razones de higiene, recomendamos cambiar las tetinas cada 3 meses.

Tetinas recién nacidos Philips AVENT opiniones