Tetinas Flujo variable Philips AVENT

AVENT

Philips AVENT Tetina SCF635/27 Flujo variable Variflo (3m+). Clínicamente probado, reduce los cólicos y las molestias. Fácil de limpiar para una higiene perfecta.2 unidades

Más detalles

Entrega 24-72 horas

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

7,99 €

Comprando este producto acumulas 23 puntos = 0,23 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Productos Relacionados

Información sobre Tetinas Flujo variable Philips AVENT

La tetina sin BPA permite al bebé controlar el flujo de leche de un modo más similar al pecho, lo que ayuda a evitar la sobrealimentación y las regurgitaciones.

El sistema de borde exclusivo se flexiona para que el aire entre en el biberón, lo que fomenta una alimentación sana y activa y, además, reduce los cólicos.

Sistema anticólico exclusivo

Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se flexiona para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita del bebé. Reduce los cólicos gracias a la válvula anticólico exclusiva. Fomenta una alimentación natural. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases.

Características

• Velocidad de flujo: Flujo variable

• Orificios: Orificio en forma de ranura

• Meses: 3m+ (Variflo)

• Tetina de flujo variable para alimentos más espesos

• Tetina suave de forma redondeada

• Tetina de silicona0% BPA (sin bisfenol A)

Tetina sin BPA (conforme a la Directiva 2011/8/UE de la UE)

Con la tetina de flujo variable, puede ajustar la velocidad de flujo según el espesor del líquido y adaptarla perfectamente al ritmo de alimentación del bebé. Le recomendamos que utilice esta tetina para líquidos más espesos como leche antirreflujo (espesa), leche mezclada con arroz para bebés, leche mezclada con alimentos para bebés, sopas...

Cuando el bebé esté preparado para alimentos incluso más espesos, le recomendamos que utilice la tetina para los preparados más espesos de Philips AVENT.

El sueño y la nutrición son fundamentales para la salud y felicidad de su bebé. Se ha llevado a cabo un ensayo clínico aleatorio para comprobar si el diseño de los biberones afecta al "comportamiento del bebé". En él, se ha comprobado que el biberón Philips AVENT Classic reduce significativamente el malestar en aproximadamente 28 minutos al día respecto al biberón comparado (46 minutos frente a 74 minutos, p=0.05). Esto quedó especialmente demostrado durante la noche.

Tetinas Flujo variable Philips AVENT opiniones