Programa de Financiación en Carlitos Baby

En Carlitos Baby hemos introducido un programa de financiación para compras de 150€ o superiores. Con este programa buscamos una solución para hacer más sencillas las compras y poder abonar su pago a plazos.

¿Cómo funciona el programa de financiación de Carlitos Baby?

El funcionamiento es muy sencillo. En cada ficha de nuestros productos contamos con un simulador de financiación que calcula directamente las cantidades dependiendo de las cuotas que se seleccionen. Haciendo click en los botones "-" y "+" bajo la sección "Financia tu compra" podrás seleccionar el número de cuotas y se mostrará debajo el importe mensual, para que puedas comprobar las cuotas que mejor te convengan.

Una vez comprobada la simulación que más interese, se procederá a la compra del producto, añadiendo el producto al carrito y dirigiéndonos a la caja para finalizar el pedido. Después de añadir el producto, iniciado sesión y elegido una opción de envío, llegaremos al último paso: seleccionar la forma de pago. Ahí es donde veremos y seleccionaremos la opción de "Payin7. Pago financiado".

Tras seleccionar el método de pago de financiación, nos encontraremos en el módulo de "Pay in 7", donde simplemente tendremos que seleccionar las cuotas en las que queremos financiar el pago y, tras informar el número de teléfono móvil y aceptar los términos y condiciones completar un breve cuestionario con datos personales para poder finalizar la compra.

De aquí se nos redirigirá a la pasarela de pago con tarjeta desde donde se abonará la primera cuota de las seleccionadas, tras lo que Pay in 7 te enviará al móvil un SMS con las instrucciones para poder finalizar el pedido.

¿Qué compras se pueden financiar?

El programa de financiación de Carlitos Baby será aplicable para compras de 150€ o superiores. Con lo que es ideal para poder comprar financiados muchos productos para bebés como: cochecitos de bebé, sillas de paseo, sillas de coche, cunas, minicunas...

Las mejores marcas de bebé están disponibles para financiación en nuestra tienda: