Programa de Financiación en Carlitos Baby

En Carlitos Baby hemos introducido un programa de financiación para compras de 150€ o superiores. Con este programa buscamos una solución para hacer más sencillas las compras y poder abonar su pago a plazos.

¿Cómo funciona el programa de financiación de Carlitos Baby?

El funcionamiento es muy sencillo. En cada ficha de nuestros productos contamos con un simulador de financiación que calcula directamente las cantidades dependiendo de las cuotas que se seleccionen. Haciendo click en "Simula aquí tu financiación" se desplegará el simulador para que puedas comprobar las cuotas que mejor te convengan.

Una vez comprobada la simulación que más interese, se procederá a la compra del producto, añadiendo el producto al carrito y dirigiéndonos a la caja para finalizar el pedido. Después de añadir el producto, iniciado sesión y elegido una opción de envío, llegaremos al ultimo paso: seleccionar la forma de pago. Ahí es donde veremos y seleccionaremos la opción de "paga + tarde. Financiación instantánea".

Tras seleccionar el método de pago de financiación, nos encontraremos en módulo de "paga más tarde", donde simplemente tendremos que seleccionar las cuotas en las que queremos financiar el pago y completar un breve cuestionario con datos personales para poder finalizar la compra.

¿Qué compras se pueden financiar?

El programa de financiación de Carlitos Baby será aplicable para compras de 150€ o superiores.