Bordados en Productos para Bebés en Gijón

¿Quieres bordar ropa o accesorios infantiles en Gijón? Ahora en Carlitos Baby contamos con este servicio, en el que podrás bordar productos infantiles al mejor precio.

Este servicio es perfecto para bordar la ropa y los accesorios del bebé para que no se confundan sus pertenencias en las guarderías. Si necesitas un bordado en cualquier producto infantil, ven a nuestra tienda física y lo realizamos a la mayor brevedad posible. 

Puedes bordar cualquier prenda o accesorio con frases, nombres, números o símbolos que prefieras. Cualquier distintivo es ideal para distinguir a tu bebé en guarderías. Ven a nuestra tienda y enséñanos que producto quieres que bordemos. Dinos lo que te gustaría y nosotros lo hacemos por ti.

¿Qué Productos para Bebés podemos bordar?

En Carlitos Baby podrás bordar diferentes productos infantiles, como pueden ser:

Consúltanos tus dudas y te ayudaremos con los bordados para ropa de bebés y accesorios. Bordados especiales para que tu bebé cuente con los mejores productos con ese toque personal que los distinga de los demás. 

Bordar productos para bebé es útil cuando queremos distinguir el mandilón de nuestro bebé de otros, o su albornoz. Nosotros le agregamos el diseño que quieras con iniciales o con un dibujo. También bordamos toallas para bebés, doudous y capas de baño de bebé para que, en caso de que tengas varios hijos, puedas distinguir fácilmente cuál es el artículo de cada uno.

¿Qué Precio Tiene Bordar Ropa y Accesorios de Bebé?

Los precios varían en función del tamaño del bordado:

  • Bordados pequeños: 6€
  • Bordados grandes: 9€

Consúltanos tus dudas sobre precios, tamaños y bordados especiales para que las resolvamos lo antes posible. V

¿Cómo Bordar la Ropa de tu Bebé en Gijón?

Podrás bordar la ropa y accesorios del bebé de manera muy sencilla. Ven a vernos a nuestro punto de venta físico Carlitos Baby en la C/ San José 67 en Gijón o ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@carlitosbaby.com o llamando al 985 394 939.

contacta
llamanos