Silla de Paseo Cybex e-Priam Rebellious

CYBEX

La Silla de Paseo Cybex Priam Edición Especial Rebellious de estilo moderno, se trata de una silla que cuenta con funciones inteligentes y el confort de una bicicleta eléctrica gracias a su Asistencia Inteligente en subidas y bajadas. Incluye:

  • Chasis
  • Silla
  • 4 tipos de chasis
  • Cestilla de compras

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

1 669,90 €

Este producto no acumula puntos para la siguiente compra

¿Dudas? 684604729

Métodos de Pago de Carlitos Baby

Accesorios

    Productos relacionados

    Información sobre Silla de Paseo Cybex e-Priam Rebellious

    Silla de Paseo e-Priam Rebellious de Cybex

    La Silla de Paseo Cybex e-Priam Edición Especial Rebellious ha sido diseñada bajo un look moderno, siendo una silla indicada para ayudar a facilitar el día a día de padres e hijos gracias a sus excelentes prestaciones como la Asistencia Inteligente en subidas y bajadas.

    La Edición Especial Rebellious de Cybex cuenta con un look valiente, atrevido, optimista y confiado. Todos los rasgos de personas con capacidad de liderazgo y seguras de si mismas. Por eso Cybex Rebellious es una colección llena de colores vivos, tachuelas, coronas y demás detalles confeccionados siempre con las más altas calidades.

    ¿Qué es la Asistencia Inteligente Cybex e-Priam?

    Las funciones inteligentes de Cybex e-Priam facilitan la vida cotidiana de los padres modernos, desafiando a las ciudades con pendientes y terrenos irregulares y convirtiéndolas en un juego de niños.

    Esta Asistencia Inteligente consiste en el trabajo de un pequeño motor eléctrico integrado y unos sensores incorporados en el manillar. Cuando estos sensores detectan que se está ejerciendo una mayor fuerza de empuje sobre el manillar, la asistencia inteligente se pone en marcha ayudando a mover la silla y creando para los padres la misma sensación cuando pasean cuesta arriba que cuando lo hacen por una zona llana.

    En caso de bajadas ocurre lo mismo pero a la inversa; cuando estos sensores detectan que se realiza una fuerza de retención o frenado, la asistencia inteligente se ajusta proporcionalmente, reduciendo la velocidad de bajada y ayudando a los padres a tener la misma sensación en descensos que en una zona llana.

    Asimismo, en paseos por terrenos irregulares como adoquines, gravilla, arena o nieve, esta Asistencia Inteligente ayuda a tener una buena conducción adaptándose a cada una de las superficies y garantizando un paseo suave tanto para los padres como para el niño.

    En cuanto a su autonomía, e-Priam de Cybex dispone de una batería que en las condiciones de peso máximo (22,5 kg) y con asistencia permanente (zonas con cuestas prolongadas y pronunciadas y/o superficies irregulares) contiene una duración de alrededor de 8 km. El tiempo de carga total de la batería oscila entre las 6 horas aproximadamente.

    silla cybex e priam
    sillita bebe cybex e priam
    silla bebe electrica cybex e priam

    Dispone de una gran movilidad gracias a su ligero y resistente chasis de aluminio, disponible en 4 modelos. Además, gracias a su suave suspensión tanto en ruedas delanteras como traseras, se adapta perfectamente a las irregularidades del suelo. Muy cómodo para manejar debido también a su freno de pie y manillar ajustable en altura. Todo esto junto con un plegado compacto con una sola mano que te permitirá guardarlo ocupando el mínimo espacio, ya sea en casa o en el maletero del coche.

    Está equipada con unas ruedas indicadas para los distintos tipos de superficie, ya que su diseño en goma de alta calidad y rellenas de espuma, hace que se adapten a todo tipo de terrenos.

    silla paseo cybex e priam
    cybex e priam silla paseo
    sillita paseo cybex e priam

    En cuanto a su asiento acolchado, realiza la función de trona al tener una altura perfectamente alineada con las medidas estándar de mesas. Se trata de un asiento muy confortable gracias a su acolchado extra en los arneses, su barra apoyabrazos de alta calidad, su asiento reclinable en varias posiciones hasta la horizontal y su reposapiés ajustable en 3 posiciones. Además es reversible, pues el niño puede viajar mirando hacia adelante o hacia los padres.

    Otra funcionalidad importante de e-Priam es el Travel System 4 en 1. Un sistema que permite utilizar en el mismo chasis el Capazo Priam Lux, el Capazo Ligero Priam Lite Cot, la Hamaca Priam Seat Pack (incluidas sus Ediciones Especiales) y cualquier Portabebés Cybex y GB como alguno de los que aparecen en la siguiente lista:

    Características Sillita Paseo Cybex e-Priam Rebellious

    • Chasis de aluminio ligero y resistente
    • Ruedas de alta calidad antipinchazos
    • Plegado compacto
    • Suspensión en las 4 ruedas
    • Freno de pie
    • Manillar ajustable en altura
    • Capota XXL con protección solar UVP 50+
    • Respaldo reclinable hasta la horizontal
    • Reposapiés ajustable en 3 posiciones
    • Cestilla de compras
    • Tejidos denim resistentes al desgaste
    • Barra apoyabrazos extraíble y de gran calidad
    • Dimensiones plegado: 950 x 600 x 400 mm (largo x ancho x alto)
    • Peso: 15 kg

    Silla de Paseo Cybex e-Priam Rebellious opiniones