Aleta Tiburón Swimfin
SwimFin es un dispositivo de flotación que cumple con los estándares internacionales de seguridad, proporcionando suficiente flotabilidad para mantener a flote un adulto. En SwimFin siempre encontrará su uso como un juguete de agua divertido. A diferencia de brazaletes, fideos u otros dispositivos, SwimFin trabaja en armonía con el cuerpo, ayudando a desarrollar una mejor y más natural posición de nado.
Se debe usar en la parte alta posterior, encima del centro de gravedad. De esta manera el niño será suspendido en el agua de manera que no se incline hacia adelante si se usa correctamente. SwimFin NUNCA debe ser usado en un bebé que no puede controlar su cuerpo y NUNCA debe ser usado en la parte frontal del cuerpo.
Inspira la imaginación y el juego. Cuando un niño se pone la burbuja SwimFin, se convierte de inmediato más activo, jugando, construyendo la confianza, el aprendizaje y la diversión. SwimFin juega un papel psicológico importante para aprender a nadar, incluso antes de que se empiece una lección. A los niños les encanta la sensación de seguridad y protección que SwimFin les proporciona.
Recomendaciones Flotador Swimfin
- Cuanto más sub-fusionado está, más apoyo está dando. Esto significa que cuando el niño está en posición vertical, SwimFin va a estar casi completamente sumergido, dando el máximo apoyo. Como la posición del cuerpo del niño se hace más horizontal, SwimFin sale del agua dando menos apoyo. Esto significa que el niño está nadando más por sí mismos cada vez con menos ayuda.
- Nunca tiene que ser inflado, desinflado, o la necesidad de tener un apoyo adicional añadido o eliminado como con brazaletes / discos, chalecos cuerpo etc
- Deja los brazos completamente libre para moverse y por lo tanto se puede utilizar para aprender de primera croll, espalda, braza y mariposa.
- Se recomienda para todas las edades desde niños pequeños que empiezan por primera vez, hasta los nadadores avanzados que quieran desarrollar la técnica del golpeo.
Colores Swimfin