Gimnasio Día Soleado de Tiny Love

TINY LOVE

Gimnasio para bebés Día Soleado de Tiny Love es una manta de juegos que fomenta el desarrollo mediante imágenes, sonidos y con el tacto.

Más detalles

Disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

49,95 €

Comprando este producto acumulas 149 puntos = 1,49 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Productos Relacionados

Información sobre Gimnasio Día Soleado de Tiny Love

El gimnasio Gymini® Día Soleado es adecuado para todas las edades del bebé.

Tiene un sol para golpear y jugar con 3 melodías diferentes.

Un espejo para alargar el tiempo tumbado boca abajo y los juguetes colgantes se pueden mover y cambiarse de sitio enganchándolos a los anillos del arco.

Regule el grado de estimulación del Gymini® Día Soleado colocando el número adecuado de juguetes en el campo de visión del bebé. Puede estimular los sentidos corporales del bebé colocándolo boca abajo.

De 1 a 3 meses: El efecto de los arcos del Gymini® Día soleado es relajante para los bebés pequeños. Los arcos cruzados proporcionan un espacio cerrado y relajante.

De 2 a 4 meses: El bebé golpeará de vez en cuando el sol musical y disfrutará de los sonidos entretenidos que hace.

De 4 a 6 meses: Cuando el bebé está tumbado boca abajo, mira al espejo y a los dibujos de la manta, fortaleciendo los músculos de los hombros (habilidades motoras gruesas).

Si su bebé parece estar incómodo o inquieto (llora, aparta la mirada, etc.), disminuya el grado de estimulación. Deje solo un juguete en su campo de visión y apague la música del sol. Permanezca al lado de su bebé y acarícielo con cuidado hasta que se calme.

Si su bebé no muestra interés o se aburre, pruebe a colocar más juguetes en los arcos, a activar la música del sol y a cambiar los juguetes de lugar cada cierto tiempo. Coloque al bebé de modo que pueda golpear los juguetes con las manos y los pies y hacerlos moverse hacia adelante y atrás. Disminuya poco a poco el grado de estimulación para que su bebé pueda concentrarse.

Para estimular los sentidos corporales del bebé, coloque al bebé boca abajo. Coloque el espejo frente al bebé y dele un golpecito para llamar su atención. Siéntese a su lado y hable con él para mantenerlo entretenido.

Gimnasio Día Soleado de Tiny Love opiniones