Habitación con Cuna Convertible Ros Fusion 2

MUEBLES ROS

Habitación con Cuna Convertible Ros Fusion 2 con armario y decoración infantil única. Cuna de 140 x 70 con barandilla móvil, cajones y cama extraíble. La parte inferior se puede confeccionar al gusto según las diferentes necesidades para elegir cajones o cama.

*¡Contacta con nosotros y resuelve todas las dudas que tengas! 985 394 939 / WhatsApp 684 604 729 / info@carlitosbaby.com

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Métodos de Pago de Carlitos Baby

Productos relacionados

Información sobre Habitación con Cuna Convertible Ros Fusion 2

Ros Convertible Fusion 2

Una Habitación Convertible con Cuna Fusion2 de Ros es el sueño cumplido de cualquier familia. Fusion 2 es una cuna convertible de 140 x 70 cm con barandilla móvil, cajones y cama extraíble. Aunque la parte inferior se puede configurar al gusto de cada uno y según sus necesidades se puede elegir entre cajones o cama.

El armario infantil dispone de muchas opciones de configuración para que puedas elegir las medidas, la distribución y los colores para confeccionar el armario de la habitación del bebé.

También se puede decorar y elegir el diseño del papel pintado de pared, las láminas decorativas infantiles, la ropa de cuna, la alfombra, los cojines e incluso la cesta gurada todo.

Una vez que el pequeño esté preparado para dejar la cuna, esta se convierte en una cama para colchón de 190 x 90 cm y un escritorio para desarrolle su creatividad.

¡Contacta con nosotros y resuelve todas las dudas que tengas! 985 394 939 / WhatsApp 684 604 729 / info@carlitosbaby.com

Habitación con Cuna Convertible Ros Fusion 2 opiniones