Mochila portabebé ONE Negro de BABY BJORN

BABYBJÖRN

Una mochila porta bebé de nueva generación que ofrece muchas opciones. Es perfecta para los que buscan una mochila porta bebé ergonómica de una comodidad incomparable.

*Colección correspondiente a 2016.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

151,90 €

Comprando este producto acumulas 455 puntos = 4,55 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Accesorios

Productos Relacionados

Información sobre Mochila portabebé ONE Negro de BABY BJORN

Puedes llevar a tu bebé delante y detrás: es fácil de usar y muy cómoda en todas las posiciones. La Mochila Porta Bebé One es todo lo que necesitas. Y resulta imprescindible para los que quieren cambiar la forma de llevar a su bebé durante mucho tiempo.

Hay 4 maneras de llevar a tu bebé delante y en la espalda. El cinturón abdominal y los tirantes acolchados permiten llevar al bebé de forma ergonómica y cómoda y aligeran el peso. Adecuada para niños de 0 a 3 años de edad.

La Mochila Porta Bebé One se puede usar durante mucho tiempo. Desde el nacimiento (mín. 3,5 kg) y sin necesidad de accesorio adaptador para recién nacidos, hasta los 3 años (máx. 15 kg). La mochila porta bebé proporciona el apoyo adecuado para la cabeza, espalda y caderas de tu hijo en crecimiento.

Puedes usar fácilmente la Mochila Porta Bebé One en todas las posiciones. Hay una altura especial para el recién nacido, que te permite llevarlo de la mejor manera: mirando hacia ti a la altura de tu pecho, cerca del corazón. Cuando tu niño sea un poco mayor, se puede bajar la altura para que puedas llevarlo mirando hacia dentro o hacia delante. A partir de los 12 meses puedes llevarlo en tu espalda. Puedes poner al bebé en tu espalda de modo fácil y seguro y sin ayuda. 

La Mochila Porta Bebé One te ofrece a ti y a tu bebé la mayor comodidad durante todo el tiempo de uso. Diseño ergonómico estudiado al detalle con cinturón abdominal y tirantes acolchados para los hombros que aligeran el peso. Suave y cómoda para tu hijo, con tejido acolchado, costuras externas y anchura regulable para la posición de las piernas. También tiene un soporte para la cabeza robusto y regulable que se puede plegar cuando el bebé está mirando hacia fuera. 

Peso máx. para posición mirando hacia fuera: 12 kg. Edad mínima para posición mirando hacia fuera 5 meses

Es fácil llevar al bebé en la espalda

La Mochila Porta Bebé One tiene una función única que te permite llevar a tu pequeño en la espalda de manera segura. Puedes mover la mochila porta bebé desde el frente a tu espalda sin sacar al bebé de la mochila, de manera fiable y segura. Durante el proceso, los tirantes se mantienen firmemente ajustados a tu cuerpo. Esta solución exclusiva te permite poner a tu pequeño en tu espalda sin ayuda de nadie. ¡Sencillo, seguro y cómodo!

Todos los tejidos son adecuados para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. Están garantizados libres de sustancias nocivas y homologados según la norma Oeko-Tex 100, clase 1 para productos para bebés. 

Mochila portabebé ONE Negro de BABY BJORN opiniones