Mochila Portabebés Yema de Cybex

CYBEX

Al utilizar la Mochila Portabebés Yema de Cybex permite al bebé un buen desarrollo del crecimiento físico en sus caderas y articulaciones, al mismo tiempo se crea un vínculo de confianza entre padres y bebés.

  • Apta desde el nacimiento hasta los 2 años (3,5 kg - 12 kg)
  • 3 posiciones de transporte: espalda, frontal y lateral

Más detalles

Entrega 15 días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

189,95 €

Comprando este producto acumulas 569 puntos = 5,69 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Información sobre Mochila Portabebés Yema de Cybex

Portabebé Cybex Yema

Utilizar la Mochila Portabebés Yema de Cybex es muy beneficioso para el desarrollo del bebé, ya que además de mantener al pequeño en la correcta posición de rana, que es ideal para su crecimiento físico tanto de caderas como de articulaciones, crea un vínculo de confianza entre padres e hijos debido a la cercanía, el calor, el olor y la voz familiar. Perfecto para estimular el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

portabebe cybex yema

Yema es apta desde el nacimiento hasta los 2 años de edad (3,5 kg - 12 kg) y cuenta con 3 posiciones de transporte:

  • Posición Frontal: Apta para transportar al bebé frente al pecho desde el nacimiento. Ideal para el desarrollo de las caderas.
  • Posición Lateral: Apta para los bebés que ya pueden sujetar la cabeza por sí mismos. Aproximadamente alrededor de los 3-4 meses.
  • Posición de Espaldas: Apta para los bebés que ya tienen un buen control de su cabeza. Aproximadamente alrededor de los 6 meses.

Cuenta además con un diseño innovador que facilitan el porteo y el transporte del bebé, mejorando también el confort de los padres. Además dispone de un estilo elegante y genuino.

mochila portabebes cybex yema

Mochila Portabebés Yema de Cybex opiniones