Baby Art WALL PRINT BLANCO

BABY ART

Con el Baby Art Wall Print Blanco, querrás para siempre el recuerdo de las pequeñas manos o pies de tu bebé. 

Más detalles

Consulte disponibilidad y plazo de entrega

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

30,00 €

Comprando este producto acumulas 90 puntos = 0,90 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Productos Relacionados

Información sobre Baby Art WALL PRINT BLANCO

Baby Art Wall Print Frame es una solución original para crear, con ayuda de una foto y de la huella de la mano o del pie de tu bebé, un bonito recuerdo para colgar en la pared.

Los productos Baby Art son totalmente seguros, incluso para los recién nacidos: no son tóxicos, han sido sometidos a pruebas exhaustivas y cumplen con las normas de seguridad vigentes. Han sido diseñados para usarlos con bebés desde el nacimiento hasta los tres años de edad, de manera que es totalmente seguro usarlos con recién nacidos. De hecho, con las esculturas ocurre que cuanto más pequeño sea el bebé, más fácil será hacer el molde de escayola y mejores serán los resultados.

Características:

100% seguro para el bebé

Fácil de realizar: sin cocción, no se requiere de ningún otro material, ¡todo está incluido en este kit!

Numerosos ensayos posibles antes del secado

Muy rápido, cree una huella perfecta en solamente 2 minutos (fuera del periodo de secado)

Preparación:

En primer lugar, amasa bien la arcilla para calentarla. Antes de desenrollar la arcilla hay que amasarla 30 segundos.  Al desenrollarla en la Magic Box con el pequeño rodillo de madera, tómate tu tiempo para conseguir un resultado liso y homogéneo. Si es necesario, puedes usar los dedos para extenderla por fuera de los bordes. Si no quedas satisfecho con cómo has extendido la arcilla o con el resultado de la impresión, puedes empezar de nuevo amasándola otra vez. ¡Ten cuidado para que no empiece a secarse!

Recomendaciones:

Recomendamos hacer las impresiones en una hoja de papel (papel de hornear o de aluminio) colocada sobre una superficie plana. Haciéndolo así, podrás trasladarlo a otro lugar para que se seque y despegar la impresión fácilmente del papel para volcarlo mientras se seca.

Baby Art WALL PRINT BLANCO opiniones