

Gimnasio Día Soleado de Tiny Love
Gimnasio para bebés Día Soleado de Tiny Love es una manta de juegos que fomenta el desarrollo mediante imágenes , sonidos y con el tacto .
- -10%
Baby Art Double Print Frame es una solución original para crear, con ayuda de una foto y las huellas de manos y pies de tu bebé.
Con este producto ganas 108 puntos de fidelidad. 108 puntos = 1,08 €.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados
Baby Art Double Print Frame es una solución original para crear, con ayuda de una foto y las huellas de manos y pies de tu bebé, un bonito regalo de esos momentos excepcionales.
Los productos Baby Art son totalmente seguros, incluso para los recién nacidos: no son tóxicos, han sido sometidos a pruebas exhaustivas y cumplen con las normas de seguridad vigentes. Han sido diseñados para usarlos con bebés desde el nacimiento hasta los tres años de edad, de manera que es totalmente seguro usarlos con recién nacidos. De hecho, con las esculturas ocurre que cuanto más pequeño sea el bebé, más fácil será hacer el molde de escayola y mejores serán los resultados.
Características:
100% seguro para el bebé
Fácil de realizar: sin cocción, no se requiere de ningún otro material, ¡todo está incluido en este kit!
Numerosos ensayos posibles antes del secado
Muy rápido, cree una huella perfecta en solamente 2 minutos (fuera del periodo de secado)
Para impresiones realizadas con la arcilla de modelar Baby Art, la edad recomendada va desde el nacimiento a los tres años, que es la edad máxima en la que la mano o el pie del niño caben en el marco. Para las impresiones pintadas no hay límite de edad: toda la familia puede dejar sus impresiones junto a la del bebé, ¡siempre que quepan en el marco, claro!
Preparación:
En primer lugar, amasa bien la arcilla para calentarla. Antes de desenrollar la arcilla hay que amasarla 30 segundos. Al desenrollarla en la Magic Box con el pequeño rodillo de madera, tómate tu tiempo para conseguir un resultado liso y homogéneo. Si es necesario, puedes usar los dedos para extenderla por fuera de los bordes. Si no quedas satisfecho con cómo has extendido la arcilla o con el resultado de la impresión, puedes empezar de nuevo amasándola otra vez. ¡Ten cuidado para que no empiece a secarse!
Recomendaciones:
Recomendamos hacer las impresiones en una hoja de papel (papel de hornear o de aluminio) colocada sobre una superficie plana. Haciéndolo así, podrás trasladarlo a otro lugar para que se seque y despegar la impresión fácilmente del papel para volcarlo mientras se seca.
Sea el primero en dar su opinión !
Escribe tu opinión