Peluche Gorila Warmies

Warmies

El peluche Gorila de la colección Animales de la Selva de Warmies. Es especial porque se calienta al microondas y te proporciona calor durante más de una hora mientras lo abrazas.

Más detalles

Disponible aproximadamente en 10 días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

24,95 €

Comprando este producto acumulas 74 puntos = 0,74 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Productos Relacionados

Información sobre Peluche Gorila Warmies

Los peluches de Warmies son el regalo ideal para estas Navidades, sobretodo para los más frioleros, ya que te darán calor durante la noche, ideales para ayudar a conciliar el sueño o acurrucarse frente a la televisión. El relleno está hecho con productos 100% naturales, con lo que son seguros para los adultos y los niños. La mezcla especial de mijo y lavanda da bienestar y un efecto calmante y relajante.

Los peluches Warmies son una alternativa viable y segura a las bolsas de agua caliente, además son beneficiosos durante el embarazo para aliviar dolores de espalda.

¿Cómo calentamos los peluches Warmies?

Al microondas
800 W de potencia durante 90 segundos

Al horno
Máximo 100º durante 10 minutos.
¡Atención! Ponga el juguete en una fuente de horno antes de colocarlo en el horno y asegúrese de que el juguete no toque los lados del horno y el modo de parrilla no esté activado.

¿Se pueden lavar los peluches Warmies?

Si
Todos los peluches Warmies se pueden labar en seco. Los peluche de la linea Extraible, son lavables en lavadora, después de quitar la bolsa que contiene la lavanda y el mijo.

¿Los peluches Warmies sólo dan calor?

No
Podemos introducir los peluches Warmies en el congelador para que nos den frio y así poder aliviar la fiebre o en caso de contusiones. Basta con meter el peluche en una bolsa de plástico y meterlo en el congelador durante una hora.



¿Cuánto dura el calor de los peluches Warmies?

Siempre y cuando se haya calentado correctamente, los peluches Warmies son capaces de mantener el calor durante más de una hora. Aunque siempre teniendo en cuenta la temperatura ambiente en dónde esté.

Peluche Gorila Warmies opiniones