Silla Coche iZi Combi x4 Isofix de Besafe

BeSafe

La silla de auto BeSafe iZi Combi X4 Isofix se puede instalar en sentido contrario a la marcha con Isofix o de cara al frente con el cinturón. Es válida para niños desde los 6 meses hasta los 4 años.

ESTA SILLA REQUIERE ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA SU VENTA. INFÓRMATE EN EL 985394939

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

595,00 €

Comprando este producto acumulas 1785 puntos = 17,85 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Accesorios

Productos Relacionados

Información sobre Silla Coche iZi Combi x4 Isofix de Besafe

Izi Combi x4

Cada vez son mas los padres y madres que toman conciencia de que para llevar a sus hijos seguros en el coche deben optar por sillas que mantengan a sus hijos en sentido contrario a la marcha. BeSafe lleva años fabricando sillas con instalación opuesta al sentido de la marcha y durante todo este tiempo todos los modelos de la marca se han colado en los mejores puestos en las tablas de seguridad.

En ocasiones los padres y madres renuncian a colocar a sus hijos en sentido opuesto a la marcha porque la silla ocupa demasiado volumen y perjudica el espacio del pasajero que ocupa la plaza delantera.

Se mezclan dos situaciones opuestas en las que en ocasiones sale perjudicada la seguridad del pequeño viajero

Puestos a elegir seria mas recomendable que el viajero de la plaza delantera cediese su espacio al pequeño y así proporcionarle el máximo de seguridad en caso de accidente. Pero no siempre se da el caso.

E incluso aquellos que tenían claro que preferían llevar a sus hijos en sentido opuesto a la marcha se empiezan a replantear la compra después de probar las sillas en sus coches.

Características

  • Pertenece a la familia del grupo 0-1.
  • Se puede colocar en ambos sentidos.
  • Incorpora un tensor y ajuste especial, que aporta una instalación firme con un sistema del tipo carraca que aumentara el agarre de la silla en el asiento del auto en ambos sentidos.
  • Reclinación variable con distintas posiciones y ajustes que se adaptan al pequeño según vaya creciendo.
  • Sirve hasta los 18kg de peso del pequeño y cumple con la normativa ECE r-44/4.

Recomendaciones de seguridad

La recomendación siempre será mantener la silla en sentido opuesto a la marcha el mayor tiempo posible y si nada lo complica la Izi Combi x4 isofix de BeSafe podrá utilizarse hasta los 18 kg o los 4 años a contramarcha.

Para colocarla a contramarcha la instalación aprovechará el sistema isofix del coche y gracias a los distintos puntos de distancia del conector Isofix, conseguiremos adaptarla a la medida necesaria para aportar confortabilidad y espacio al pequeño viajero y al ocupante de la plaza delantera.

Este sistema patentado consigue diferenciarse del resto de sillas que se instala en sentido contrario a la marcha ganando hasta 10cm. Ahora los padres y madres preocupados y decepcionados porque querían llevar a sus hijos de la manera mas segura y no lo hacían porque la silla les robaba espacio no podrán negarse.

Silla Coche iZi Combi x4 Isofix de Besafe opiniones