Sila Coche iZi Plus sin Isofix de Besafe

BeSafe

La silla de coche BeSafe iZi Plus se instala a contramarcha con el cinturón de seguridad del coche. Está homologada como Grupo 0+/1/2 para usarse desde el nacimiento hasta los 25 kg de peso y supera el Plus-Test.

ESTA SILLA REQUIERE ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA SU VENTA. INFÓRMATE EN EL 985394939

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

555,00 €

Comprando este producto acumulas 1665 puntos = 16,65 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Accesorios

Productos Relacionados

Información sobre Sila Coche iZi Plus sin Isofix de Besafe

Silla de auto para niños a contra marcha hasta 25 kg

Muchos padres sientan a sus hijos en el sentido de la marcha demasiado pronto, a pesar de que los estudios demuestran que las sillas a contra marcha son la opción más segura. Queríamos ofrecer una silla en la que pudiesen estar sentados el mayor tiempo posible de la forma más segura.

BeSafe siempre se esfuerza para que sus productos sean de la mejor calidad y cumplan los requisitos de seguridad más estrictos, y con la iZi Plus hemos combinado nuestros 25 años de experiencia con el desarrollo de sillas de auto para niños a contra marcha y nuestros últimos conocimientos. Esto ha hecho que la iZi Plus sea capaz de garantizar la seguridad de los niños colocados a contra marcha hasta un peso de 25 kg.

combi01


Cómodo interior para tu hijo
Fácil ajuste con un solo movimiento del
reposacabezas y del arnés. Almohadilla extraíble para una colocación perfecta y sistema de imanes para mantener abierto el arnés.

plus01


Fantásticas posiciones de reclinado
Con 3 posiciones de reclinado diferentes, la iZi Plus de BeSafe es una de las mejores sillas del mercado para disfrutar de un viaje cómodo y tranquilo.

combi02
Protección frente a impactos laterales (SIP)
La silla proporciona una protección excelente contra impactos laterales para la cabeza y el cuerpo. Está forrada en su interior con material que amortigua los golpes (EPS).


Sila Coche iZi Plus sin Isofix de Besafe opiniones