Silla de Coche Cybex Cloud Z i-Size Edición Especial Jeremy Scott Wings Ver más grande

Silla de Coche Cybex Cloud Z i-Size Edición Especial Jeremy Scott Wings

CYBEX

La Silla de Coche Cybex Cloud Z i-Size Edición Especial Jeremy Scott Wings correspondiente al Grupo 0+, cuenta con un estilo moderno del famoso diseñador.

  • Grupo 0+ (hasta los 13 kg)
  • Apta desde el nacimiento hasta los 18 meses
  • Sistema de Protección LSP contra Impactos Laterales
  • Reposacabezas ajustable en 11 posiciones
  • Instalación mediante Base Z Isofix
  • Posibilidad de incluir Dispositivo SensorSafe

Más detalles

Entrega 15-20 días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

429,95 €

Comprando este producto acumulas 1289 puntos = 12,89 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Accesorios

Productos relacionados

Información sobre Silla de Coche Cybex Cloud Z i-Size Edición Especial Jeremy Scott Wings

Cybex Cloud Z i-Size Jeremy Scott Wings

La Silla de Coche Cloud Z i-Size de Cybex Edición Especial Jeremy Scott Wings se corresponde con el Grupo 0+, por lo tanto es apta desde el nacimiento hasta que el pequeño alcance los 13 kg de peso (18 meses aproximadamente). Su instalación se realiza por medio de la Base Z Isofix de Cybex (venta por separado), la cual se ancla al vehículo por medio del Sistema Isofix y pata de apoyo.

Combina los más avanzados sistemas de seguridad con innovadoras funcionalidades y un diseño único creado por el estadounidense Jeremy Scott, que después de diseñar ropa para superestrellas como Rihanna, Miley Cyrus, Katy Perry o la marca deportiva Adidas, presenta su segunda colaboración con Cybex.

cybex cloud z jeremy scott
cybex cloud z jeremy scott wings
silla coche cloud z i size jeremy scott

Se trata de una silla de gran seguridad, ya que cuenta con un Sistema LSP de Protección frente a Impactos Laterales, que en combinación con la estructura, absorbe la energía del impacto. Además, la Base Z Isofix cuenta con un Sistema de Rotación 180º con Control de Dirección CDD que impide que la silla se utilice de manera incorrecta a favor de la marcha y facilita la entrada y salida del niño en el vehículo.

En cuanto a comodidad, su respaldo puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar una posición ergonómica horizontal. Cuenta también con un reposacabezas ajustable en 11 posiciones de altura con guías de arnés integradas.

¿Qué es Cybex SensorSafe?

SensorSafe de Cybex es un dispositivo que se acopla al sistema del arnés y mantiene informados a los padres sobre la salud del niño en todo momento. Para ello emite notificaciones que alertan en caso de que el niño se desabroche el arnés, cuando la temperatura interior del vehículo es demasiado alta o baja, si el pequeño lleva demasiado tiempo sentado o si se queda desatendido dentro del coche.

Todas estas notificaciones llegan al teléfono móvil a través del sistema Bluetooth mediante una App, que además guía para la correcta instalación de la silla en el coche.

cybex sensorsafe

Video Explicación SensorSafe

Notificaciones SensorSafe

1- Control del Arnés de Seguridad

SensorSafe evita que el niño saque los brazos del arnés. En caso de que se desabroche, recibirás en tu teléfono móvil una notificación instantánea

2- Notificación de Temperatura Inadecuada

SensorSafe garantiza que el pequeño viaje siempre a una temperatura adecuada, ya que es capaz de detectar la temperatura ambiente del vehículo, evitando de este modo que el niño pase demasiado frío o calor. Cuando dicha temperatura alcance niveles inadecuados, recibirás una notificación en tu smartphone.

3- Notificación al Dejar al Niño Solo en el Coche

Con esta opción se garantiza que el pequeño no se quede nunca solo en el coche. Si el conductor abandona el vehículo y al niño aborchado en su silla dentro del coche, se enviará una notificación, emitiendo una alerta después de cierta distancia. Esta opción también puede alertar a otros contactos en caso de no tener acción.

4- Comprobación de la Instalación

Maximiza la comodidad del niño y ayuda a instalar al pequeño de forma correcta. La lista de verificación notificará los ajustes necesarios requeridos en la silla a medida que el niño vaya creciendo.

5- Notificación de Descanso

Según los expertos, no se recomienda que el pequeño se mantenga sentado en la silla de coche por varias horas. Para evitar que esto suceda, SensorSafe envía una notificación para impedir exceder ese tiempo, respetando de este modo el periodo de descanso del pequeño.

Características Jeremy Scott Cloud Z i-Size de Cybex

  • Grupo 0+
  • Apta desde el nacimiento hasta los 13 kg de peso (18 meses aproximadamente)
  • Instalación mediante Base Z Isofix (no incluida)
  • Peso ligero
  • Sistema LSP de Protección frente a Impactos Laterales
  • Sistema de Rotación 180º
  • Sistema de Control de Dirección CDD para impedir un uso de la silla en sentido incorrecto
  • Sistema Travel System compatible con cualquier cochecito o silla de paseo Cybex y GB
  • Respaldo reclinable
  • Reposacabezas ajustable en 11 posiciones
  • Guías de arnés integradas
  • Capota solar plegable

Silla de Coche Cybex Cloud Z i-Size Edición Especial Jeremy Scott Wings opiniones