Silla Coche iZi Kid iSize Isofix de Besafe

BeSafe

La silla de coche BeSafe iZi Kid X1 iSize es una silla a contramarcha equivalente al Grupo 0+/1, para utilizar desde los 6 meses hasta los 3-4 años.

ESTA SILLA REQUIERE ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA SU VENTA. INFÓRMATE EN EL 985394939

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

595,00 €

Comprando este producto acumulas 1785 puntos = 17,85 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Accesorios

Productos Relacionados

Información sobre Silla Coche iZi Kid iSize Isofix de Besafe

La BeSafe iZi Kid X1 i-Size se beneficia de los mayores avances en lo que respecta a los principios de seguridad y se combina con nuestra constante búsqueda de los dispositivos de instalación más sencillos y seguros. En otras palabras, garantiza la seguridad de los niños que se sientan a contra marcha en una silla que aprueba la i-Size y el PLUS TEST sueco, hasta una altura de 105 cm, o hasta aproximadamente los 4 años, y es una silla de auto para niños que le permite saber si se ha instalado correctamente.

La nueva normativa sobre seguridad infantil, la UN R129 i-Size, supone una mejora sustancial en lo que respecta a cuánto tiempo debe permanecer sentado un niño a contra marcha. No obstante, consideramos que 15 meses, que es el requisito mínimo actual, no es suficiente, aunque nos sentimos orgullosos de haber colaborado en la consecución de dicha mejora en la normativa.

Plus Test Silla Coche Izi Kid X1

kid01


espacio ajustable en el coche por medio de los conectores ISOfix con posiciones (CSS)
Se pueden ajustar los conectores ISOfix por pasos. Esta exclusiva innovación de BeSafe significa que puedes ajustar la silla de la forma que quieras para usar el espacio del coche. Puede servir para niños hasta 105 cm de alto debido también a la mayor altura del respaldo y al mayor espacio para las piernas

kid03


fantástica posición de sueño
La iZi Kid X1 i-Size de BeSafe cuenta con una de las mejores posiciones de reclinado del mercado y hace que el viaje en coche sea muy cómodo para el niño.

kid02


instalación más segura y sencilla
El sistema ISOfix y el soporte de apoyo al suelo con nuevos indicadores en verde y un sistema de alarma sonoro hacen que la instalación sea más segura y sencilla






Especificaciones:

• altura: 61–105 cm
• peso máximo: 0-18 kg
• edad: aprox. 6 meses – 4 años
• dirección: a contra marcha
• instalación: ISOfix
• aprobación: UN R 129 (i-Size)

Silla Coche iZi Kid iSize Isofix de Besafe opiniones