Bugaboo Bee 5 Niark1 Edición Especial

BUGABOO

Bugaboo presenta la Nueva Edición Especial Niark1 para Bugaboo Bee 5. Todas las mejoras del Bee 5 junto con un diseño moderno y divertido del famoso artista francés Sébastien Féraut.

Más detalles

Entrega 10-15 días

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

679,00 €

Comprando este producto acumulas 2037 puntos = 20,37 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Información sobre Bugaboo Bee 5 Niark1 Edición Especial

Bugaboo Bee 5 Niark1

Bugaboo Bee 5 ha sido ideado especialmente para la vida en la ciudad, pues su tamaño compacto y su gran conducción y movilidad, lo hacen perfecto para ambientes urbanos como calles con mucho tráfico de peatones, puertas estrechas o para viajar en transporte público.

A todas estas mejoras se le une el diseño moderno y divertido Niark1 del artista alternativo Sébastien Feraut. Su estilo está basado en alegres y coloridos monstruitos en patines o monopatín sobre un fondo oscuro. Tanto la zona exterior de la capota como la interior cuentan con estos bonitos estampados.

bugaboo bee 5 niark1

Además de la capota Niark1, esta edición especial cuenta con ruedas de llantas blancas, así como una funda de manillar y de asiento negras.

Su chasis, disponible en aluminio o negro, cuenta con un ligero peso que lo hace muy manejable y con un plegado compacto que a la hora de guardarlo en casa o en el maletero del coche ocupa muy poco espacio.

Aquí puedes obtener más información sobre el nuevo Bee 5.

Por otra parte, también puedes elegir tu Bugaboo Bee 5 Niark1 con capazo o sin capazo. Aquí también puedes encontrar más información sobre el Capazo Bee 5.

capazo bugaboo bee 5 niark1

Bugaboo Bee 5 Niark1 Edición Especial opiniones