Silla de paseo Techno XLR de Maclaren

MACLAREN

Maclaren es la principal referencia en sillas de paseo ligeras, cómodas y prácticas. La Silla de paseo Techno XLR de Maclaren es la mezcla perfecta de confort con todas las funciones, conveniencia y estilo de lujo combinado con la facilidad de uso para el seguro y suave que viajan con los recién nacidos en adelante.

** CONSULTE PLAZO DE ENTREGA **

Más detalles

Consulte disponibilidad y Plazo de Entrega al 985394939

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

450,00 €

Comprando este producto acumulas 1349 puntos = 13,49 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Accesorios

Productos Relacionados

Información sobre Silla de paseo Techno XLR de Maclaren

Silla Maclaren Techno XLR para Bebé

Estos modelos pertenecen a la edición 2016

silla maclaren techno xlr

Maclaren Techno XLR
es una excelente silla de paseo que viene totalmente completa de serie. Es una silla especialmente recomendable para niños que todavía no caminan o están en proceso de aprendizaje. Adecuada para niños desde el nacimiento hasta 15 kg.

La silla Techno XLR cuenta con una estructura de aluminio de alta calidad muy ligera. La silla reclina totalmente y puede transportar con total seguridad desde bebés recién nacidos hastaniños de 15 kg de peso (3-4 años)

Características silla Techno XLR:

  • Manillar regulable en 3 posiciones de altura y totalmente ergonómico. Muy agradable al tacto.
  • Los materiales utilizados en la construcción de la silla son de la más alta calidad, por lo que Maclaren garantiza un cochecito de gran durabilidad en las mejores condiciones. 
  • Cuenta con una tapicería reversible muy acolchadita, y con un cómodo reposacabezas para que el niño duerma confortablemente. Se desmonta con facilidad para poderla lavar a máquina en un programa apto para ropa delicada.
  • Peso: 7,5 kg (8kg incluyendo la capota y la cesta portaobjetos).
  • Viene equipada con todas las comodidades: el asiento se reclina en 4 posiciones (siendo una de ellas totalmente plana), tiene un reposapies extensible y cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos ajustable a la altura del hombro.
  • Las ruedas frontales se pueden bloquear y son giratorias. Tienen 16,5cm de diámetro y se alinean automáticamente. Las ruedas están hechas de una combinación de termogoma y de plástico. La silla dispone también de suspensión delantera y trasera para hacer más cómodos los paseos por caminos sin pavimentar.
  • La silla se pliega de forma compacta (tipo paraguas) con una sola mano.
  • La capota es muy amplia, resistente al agua y dispone de una visera extensible para protegerle del sol. Incluye unas bandas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna y una ventanillapara vigilar al bebé en todo momento que leprotege contra la radicación ultravioleta (UV 98).


silla de paseo maclaren techno xlr plegada

Silla de paseo Techno XLR de Maclaren opiniones