- -15%
- Agotado


Silla de paseo Mios de Cybex Edición Especial Cherubs by Jeremy Scott de gran manejabilidad y estructura compacta. Perfecta para calles estrechas y transporte público. Ideal para la vida urbana. Cuenta además con un moderno y sofisticado diseño en color rosa o azul con detalles dorados y adaptaciones humorísticas de motivos clásicos. Incluye:
Accesorios
Productos relacionados
La Silla de Paseo Cybex Mios Edición Especial Cherubs by Jeremy Scott con look moderno y sofisticado del diseñador estadounidense, basado en el color rosa o azul con detalles dorados y humorísticas adaptaciones de motivos clásicos. Es perfecta para la vida en la ciudad, ya que gracias a sus reducidas dimensiones y su gran conducción, se adapta perfectamente a calles estrechas y transitadas o al transporte público, ya sea autobús o metro.
Mios dispone de un chasis de aluminio, muy ligero y de gran maniobrabilidad gracias a su suspensión delantera y trasera. Sus ruedas están rellenas de espuma, lo que las convierte en ruedas anti-pinchazos. No se desgastan y aportan un buen agarre. Además, las ruedas delanteras son giratorias, pudiendo bloquearse para controlar mejor la estabilidad en superficies irregulares.
Está equipado también con un freno de pie muy sencillo de accionar y con un manillar ajustable en altura forrado con piel "premium". A la hora de guardarlo no ocupa prácticamente espacio, pues su plegado es compacto.
Su asiento es apto desde el nacimiento hasta los 17 kg. Siendo reversible, ya que el niño puede viajar mirando hacia adelante o hacia los padres. Además contiene la función de reclinado con una sola mano hasta llegar a la posición horizontal. Contiene también respaldo de malla transpirable para regular la temperatura del niño y un cojín para la cabeza suave y cómodo. La capota solar XXL extensible UPF 50+, el acolchado suave para los arneses y la barra apoyabrazos de alta calidad completan un asiento muy confortable.
Sea el primero en dar su opinión !
Escribe tu opiniónReferencias específicas