Termómetro Miniland Thermotalk Plus
El Termómetro Thermotalk Plus de Miniland es ideal para tomar la temperatura del bebé, ya que simplemente se necesita entrar en contacto con la frente o el oído del pequeño durante 2 segundos. Permite medir también el ritmo cardiaco en tan sólo 15 segundos apoyando el dedo pulgar sobre el sensor de puslo; además también se puede medir la temperatura ambiental, lo que resulta perfecto para saber si la habitación del bebé contiene una óptima temperatura.
Thermotalk Plus comunica la temperatura medida con un mensaje de voz configurable hasta en 6 idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y ruso). Informa también de la fecha y hora, así como también controla al evolución de la temperatura, ya que los últimos 15 registros quedan memorizados.
Por otro lado, cuenta con un aviso de limpieza del sensor de infrarrojos, activándose una alarma sonora y un parpadeo de la luz de fondo de pantalla durante un minuto. Dispone también de una función de autoapagado a los 3 minutos de estar en reposo, permitiendo de este modo un mayor ahorro de energía.
Características Miniland Thermotalk Plus Termómetro
- Medición por infrarrojos en frente u oído
- Medición rápida en 2 segundos
- Función de autoapagado
- Pantalla LCD
- Muestra hora y fecha
- Memoriza 15 registros
- Mensaje de voz
- 6 idiomas
- Mide también la temperatura ambiental y el ritmo cardiaco
- Bolsa de transporte incluida
- Peso: 67 gramos
- Dimensiones: 12,7 x 3,9 x 6,3 cm