Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Ana Belén S. (Córdoba, España) el 18 Jul. 2018 :

(5/5) 

Funda de silla del bugaboo cameleon La verdad que el servicio es buenisimo me llego el...

Por Alain F. (Berriozar, España) el 18 Jul. 2018 :

(5/5) 

Cubrepiés Bugaboo Camaleon 3 Responde a la descripcion

Cunas y colchones de viaje para bebés

A través de nuestro catálogo, podrás comprar cunas de viaje, para que tu bebé tenga siempre donde dormir vayas donde vayas. Es un producto esencial para padres que viajan habitualmente ya que, aunque en los hoteles suelen disponer de cunas, algunos prefieren llevar la suya.

Estas cunas portátiles son muy fácil de transportar, ya que pueden plegarse, lo que facilita su traslado de un lugar a otro. Además, al estar plegada, apenas ocupa espacio en el maletero, algo importante teniendo en cuenta que los padres tienen que llevar otras cosas, como sillas de paseo.

También disponemos de colchón de viaje para niños y productos especiales como cuna de babybjorn , sleep n go de be cool y cuna hello kitty.

¿Por qué usar las cunas de viajes?


A muchos padres les gusta llevar su propia cuna de viajes cuando duerme fuera de sus casas acompañados por su bebé. Por ello, es importante conocer todas las ventajas que nos aporta este producto:

  • Es un objeto fácilmente transportable, ya que no tiene mucho peso y se desplaza sin esfuerzo. Además, algunos modelos, cuando están plegados, dejan las ruedas por fuera para poder desplazar la cuna con mayor facilidad.
  • Son cunas de viaje plegables, por lo que apenas ocupa espacio en el maletero cuando la llevamos de viaje.
  • En las patas incorporan ruedas para hacer más sencillo el movimiento por la casa una vez que esté montada.
  • Tienen un colchón en el fondo para que el bebé esté cómodo
  • También sirve como un parque cuna de viaje, ya que cuando se le queda pequeña la cuna, puedes utilizarla como un parque infantil.


¿Por qué estas cunas plegables son buenas para viajar?

Estos productos se pueden plegar para que se puedan transportar con una mayor facilidad. Por ello, se convierte en una cuna portátil, totalmente preparada para que la puedas llevar a cualquier lugar.

Cuando viajas con tu bebé necesitas llevar numerosos objetos indispensables, como su silla de paseo, además del propio equipaje de los padres. Por ello, estas cunas de viajes plegables son idóneas, ya que apenas ocupan espacio en el maletero.



Precio de las cunas de viaje de bebé

En nuestra tienda online encontrarás diversos precios y ofertas para que puedas elegir la cuna de viaje más barata o la que más te convega. Además, también disponemos de colchones de cunas de viaje en nuestro catálogo.

El precio de las cunas es bastante económico, ya que con ello obtienes unos grandes beneficios tanto para los padres como para los niños. El rango de precios que disponemos oscila, en su mayoría, entre 70 y 90 euros.


Marcas de cuna de viajes


En Carlitos Baby trabajamos con distintas marcas, siempre buscando la calidad y el bienestar en nuestros clientes. Para este producto, las marcas que disponemos son:

  • Cunas de viaje Jane
  • BabyBjorn
  • Brevi
  • Tuc Tuc
  • Be Cool
  • Ecus Kids