Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Izaskun M. (Barakaldo, España) el 03 Dic. 2017 :

(5/5) 

Por Alejandro G. (Madrid, España) el 21 Nov. 2017 :

(5/5) 

Mochila Hipopótamo de SKIP HOP Materiales de buena calidad. Tamaño razonable incluso...

Comprar cunas para bebés

Comprar cunas para bebes online de madera, baratas, convertibles o evolutivas. Cuna para bebé blanca, rosa, azul, en oferta, barata con cama Look at me de Continfant, Micuna, Ros, Stokke.

Hay 35 productos.

Tipos de cunas de bebé

Existen diferentes tipos de cunas para bebé y es importante conocerlas a la hora de elegir qué modelo deseas para tu hijo.  Es una decisión importante, ya que es un lugar donde tu hijo estará durante mucho tiempo y debe de ser el adecuado para su buen descanso. Estos son los tipos de cunas que hay:

Cuna moisés

Es manejable y ligera, se utiliza para cuando nuestro hijo es recién nacido. Se puede transportar con gran facilidad ya que es como un capazo. El tiempo que debe de pasar para dar el cambio de moisés a una cuna depende de cada niño, pero lo ideal es entre 4 y 6 meses.

Minicuna

Las minicunas tienen un tamaño más grande que el moisés y se pueden utilizar durante un período de tiempo más prolongado. La desventaja respecto al moisés es que tienen un movilidad menos debido a que el capazo y las patas están unidos. Su principal ventaja es que tiene las dimensiones perfectas para acoplarse dentro de la habitación de los padres sin ocupar demasiado espacio.

Cunas de viaje

Las cunas de viaje se utilizan cuando los padres quieren desplazarse con sus hijos a algún viaje y necesitan llevarle una cuna para que duerma. Son cunas plegables que se pueden llevar fácilmente en el maletero sin que ocupen mucho espacio.

Cunas convertibles

Las cunas convertibles o cunas evolutivas son las que se pueden convertir pasado un tiempo en una cama normal. Suelen disponer de diferentes complementos, como un cambiador o una cajonera.

Precio de las cunas para bebés

Las cunas de bebé que disponemos en nuestra tienda online tienen precios muy diversos, ya que varía en función de las características de cada una. En nuestro catálogo podrás ver los diferentes modelos para comprar la cuna de bebé que necesites.

La cuna para bebé más barata que disponemos es la Aruba de Cotinfant, con un precio de 179€. La cuna que más cuesta de las que ofrecemos es la Cuna Convertible Elegance de Ros, que su precio asciende a 980€.

Marcas de cunas de bebés

En Carlitos disponemos de cunas de diferentes marcas para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Vendemos los productos originales de cada marca para que la calidad esté garantizada. Estas son las marcas que ofrecemos:

Otros Productos para dormir