Filtros

Marca

Últimas opiniones

Por Miguel Ángel G. (Cáceres , España) el 13 Ago. 2019 :

(5/5) 

Biberón Vidrio Medic 260ml Bebedue Envío rápido y excelente flujo de salida. Indicador de...

Por Esther C. (Zaragoza , España) el 07 Ago. 2019 :

(5/5) 

Silla de Paseo Maclaren Techno Arc La silla es una maravilla, pesa poco, se maniobra genial...

Colchones para cunas para bebés.

Comprar online Colchones para cunas para bebés o niños. El mejor colchón de cuna o el más barato para bebé, de los mejores materiales. Babykeeper, Cambrass, Be Cool, Jané, Ecus Kids, Cocoonababy de Red Castle...

Hay 27 productos.

¿Cuál es el mejor colchón de cuna?

Comprar colchones de cuna es una decisión muy importante para el bebé, ya que durante los primeros meses es muy importante un correcto descanso del bebé y que duerma cómodo y en una postura adecuada.

Por ello, los padres deben de elegir el colchón adecuado para su bebé, atendiendo a las siguientes características:

  • Debe de tener una estructura firme, ya que los niños en sus primeros años pasan mucho tiempo durmiendo, por lo que es importante que sea un colchón firme que evite una malformación en su columna en desarrollo.
  • Hay que asegurarse que el colchón se ajuste a la cuna, es decir, que no sea ni más grande ni más pequeño para que sea una plataforma uniforme.
  • Es importante comprobar de qué materiales está compuesto, ya que de esta forma evitamos comprar colchones que puedan dar alergia a nuestro bebé o sean perjudiciales para su salud.
  • El colchón debe de llevar una funda apropiada, ya que durante los primeros meses los bebés pueden dejar vómitos sobre ella y necesitamos una funda que podamos cambiar y lavar sin problema.
  • Por último, debe de ser un colchón transpirable para que la temperatura del bebé esté regulada y no pase ni frío ni calor.

Precio de los colchones para bebés

En nuestro catálogo encontrarás distintos precios y modelos de colchones. El precio va en función de las características, ya que los colchones para cuna de viaje son más baratos que uno más especializado en el descanso del bebé.

Por ello, el colchón de cuna más barato que disponemos es el colchón de viaje de Jane, con un precio de 28€. El colchón que más cuesta de nuestro catálogo es el colchón Ecus Care, 199€, que ayuda a reducir la plagiocefalia en los bebés, ya que se amolda a la cabeza del niño.

Además, en Carlitos trabajamos con diferentes marcas para que puedas comprar colchones para cuna de bebé de diferentes tipos y escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Productos para dormir destacados